¿mi pc no me reconoce mis dos nucleos de mi procesador?

ya fui en msconfig y en cantidad de procesadores solo me sale 1 y no dos no se si mi procesador es de dos nucleos aqui les dejo el nombre de mi procesador aver si es de dos nucleos

DualCore Intel Pentium E5200, 2515 MHz (12.5 x 201)

solo quisiera saber si tiene 2 nucleos o no gracias

Update:

D: no me reconoce el adminsitrador de tareas me sale uno hace unos dias me empezo andar lenta la pc

Comments

• pero tu pc que sistema operativo tiene por que si es windows 7 te debe aparecer los 2 nucleos en el adm. de tareas y si solo aparece 1 pues formeteala para que las configuraciones vuelvan a sus valores predeterminados o restaura el sistema a una fecha donde todo iba bien y si es windows 8 solo te debe aparecer 1 en el adm. de tareas y en la informacion del procesador te debe decir que tienes 2 nucleos.

PD: tu procesador si tiene dos nucleos lo busque aca:

http://ark.intel.com/es/products/37212/Intel-Penti...

tambien pueda que tengas un virus y eso haga que vaya lenta intenta analizarla

• Aprieta Ctrl+Alt+Supr, abre el administrador de tareas, ve a la pestaña rendimiento.

Te aparecera una grafica larga a la izquierda. A la derecha, si te aparecen 2 graficas, te reconoce 2 nucleos.

• mmm ve al task manager performance ahi te sale conforme el numero de cuadrados

Sign In or Register to comment.