¿Estoy embarazada pero quiero a mi pareja(mujer)?

ok.... Estoy embarazada y tengo novia no la quiero perder pero no quiero dejar ami bebe sin padre. Tengo miedo que ago ella ya acepto que yo estubiera embarazada y ella me adora y yo a ella que ago??? ayuda

Comments

  • En la sociedad actual se suele aceptar que un bebé tenga una madre soltera... Ahora, por que no dos mamás?

    Piensa que si amas a tu pareja lo mejor es quedarte con ella y compartir ese regalito del cielo que será tu futuro hij@...

    Ahora, ese bebé será uno de los muchos hijos de parejas homosexuales y traerá por fin tolerancia a este mundo...

    SUERTE Y FELICIDADES POR TU BEBE!!

  • no tienes que dejar a tu novia, un niñ@ puede vivir y ser feliz sin un padre, incluso puede ser mas feliz con dos madres, yo no tengo 2 madres pero desde los 3 años me criaron mi mama y mi abuela y estoy de lo mejor, chance no es exactamente lo mismo pero tampoco es tan diferente, siempre que lo quieran y lo eduquen como se debe, tus gustos no tienen por que ser un problema ;)

  • eres bisexual... y tu pareja hombre lo sabe..?? piensa que todas las deciciones que tu tomen el que favoresera o afectara es a tu bebe... cuando uno tiene un hijo deja de pensar en uno para pensar en el hijo..."almenos haci soy yo.. a diferencia tuya que yo tengo mi marido solamente y no me interesa buscar nada mas.." todo lo que quiero lo encuentro en el...

  • pues le debes decir la verdad por que de todas formas se va a enterar

  • Pienso igual que Camilla porque no dos madres mientras que el entorno donde crezca el crio sea estable y feliz no creo que importe si tiene un padre o no. Buena suerte.

  • primero q nada FELICITACIONES!!!!

    te cuento q yo creci sin padre y no me afecta en lo mas minimo.

    a parte te digo algo,los hijos cdo son grandes,se van y hacen lo q quieren y vos te vas a quedar cn el cuento de q dejaste a la persona q queres y despues vas a estar sola cn alguien q no queres.

    la vida y la felicidad son personales de cada uno,busca la tuya....y dale amor y cuidados a tu hijo y el igual va a ser feliz.

    a parte no lo dejas sin padre,simplemente no va a vivir cn el.

    pero bueno cada cual cn sus deciciones.

    suerte igual cn lo q decidas.

    Bsote!!!!

  • No entiendo?ella acepto que estés embarazada,pero te corto?Si te acepto y están juntas cual es el problema?El padre del bebé?

    Porque no hablas con él y le planteas la situación que quieres a otra persona y vas a estar con ella,pero que te gustaría que el fuera parte de la vida de tu hijo,como padre y nada más.

    Hay muchas relaciones de mujeres que tienen hijos y los padres forman parte de la vida de esa criatura

  • Sigue adelante con tu relación... Felicitaciones, al fin y al cabo bendito ese bebé que podrá tener dos cabezas racionales pensando en su futuro, ni la abandones a ella ni abandones al baby... ambos sean bienvenidos en tu corazón... AL fin y al cabo la figura paterna es un estereotipo impuesto por la sociedad por conservar su arcáica figura de "hogar"

  • Estoy totalmente de acuerdo con Camila M. Pero, si a pesar de eso, quieres que tu hijo tenga un padre varón, (¿?) deberás hablarlo con él y ver como encaja en esa nueva familia.

    Besos y os deseo felicidad.

  • No puedes estar conviviendo con alguien que no amas, tambien piensa en el padre del bebe, el tambien tiene sus sentimientos y no se si le gustaria estar con alguien que ama a otra persona.

    Si bien todos los niños necesitan a un padre y a una madre pero de que serviria una pareja arreglada por "conveniencia", por decirlo de alguna manera, tener a un padre y una madre que no se toleren o que no se amen tampoco es bueno, piensa que la convivencia no es facil y es mas dificil aun cuando no sientes algo por esa persona.

    Seria bueno que tu hijo nunca pierda el contacto con el padre, como hacen las parejas divorciadas. Hay muchos niños en esa situacion y lo ven con naturalidad, mas si desde bebe sabe que es asi.

    Es mi simple opinion.

Sign In or Register to comment.