¿cual es tu personaje que mas te gusta de naruto?

Comments

  • jaja kopiion jhajha yo soy el mero superman x

    a ii es:

    Naruto desde luego

    Sasuke porque es de los mejores ademas tiene una actitud muy rara ya que le cae bien naruto pero no lo admite

    Sakura porque es linda y lista

    Kakashi porque siempre esta lleno de sorpresas

    Haku porque tuvo un pasado muy triste y fue un personaje muy intrigante y misterioso, ademas de sus avanzadas abilidades

    Gaara es muy fuerte e intrigante ademas que el se volvio fuerte por su propia cuenta ademas que es muy misterioso

  • Itachi...porque es el unico no gay jajaja mentira!, es muy fuerte y a pesar de todo Bueno que lastima que muera..

  • gaara y orochimaru... me encaaaatan cuando son sádicos, psicópatas, poderosos, maliciosos, frios, inhumanos, sieniestros...jeje igual ke yo.. . hahahahahahahahahaha(risa maldita)

  • Hola!!

    Hay 3 personajes que me gustan muchisimo y no puedo decidirme por uno:

    1.- Sasuke.- por su personalidad, y esta muy lindo

    2.- Naruto.- es muy divertido y me encanta porque es perseveranta

    3.- Gaara.- tiene unos ojos hermosos

  • Itachi, es muy inteligente y hábil, además antes era lindo con Sasuke su hermanito. Al final todo se torna muy triste y complicado, pero supongo q no podia ser de otra manera, tratandose de el.

    Neji, tambien es muy habil aunque al principio parece q si historia es triste, parece ser q tiene un futuro prometedor

  • Lee, es muy comico y ademas super fuerte

  • mi personaje favorito es Sasuke Uchiha,porque me gusta su caracter y que quiera ser siempre el mejor,es muy orgulloso y se parece mucho a mi.Además a mi parecer es el mas fuerte.

  • kakashi xq es el mejor para mi obvio

    ademas de ke me encanta LO AMO jajajajaja

    saludos

  • Rock Lee y Gaara, definitivamente no puedo elegir cual me gusta más.

Sign In or Register to comment.