¿Sentra 2008 o tiida 2008?
Tengo la opción de comprar un Tiida 2008 con 27mil km y un sentra 2008 con 72mil km, los dos son los de lujo, y me los estan vendiendo al mismo precio., cual seria el mejor? el tiida esta como nuevo, el sentra tiene pequeños detalles, (rasponsitos menores), por cual ir?
Comments
definitivamente el tiida. yo tengo los dos carros y para mi el tiida es mas comfortable, mas alto, y tiene un motor mucho mas alegre, el sentra se siente mas pesado y bofo. ademas de que el tiida que te ofrecen tiene muy poco kilometraje casi nuevo! Suerte con tu compra.
El Tiida es de una categorÃa diferente al Sentra.
La elección de comprar uno o el otro se basa en el uso o tus necesidades.
Por ejemplo, si vas a usarlo en ciudad, para ir a estudiar o salir los fines de semana o un pequeño viajecito con los amigos. Pues el Tiida es tu auto, ya que por su reducido consumo, la facilidad de estacionar un auto pequeño y la simplicidad te van a ayudar en eso.
Si por el contrario vas a encontrarte con clientes, tienes que ir al aeropuerto y cargar equipaje, tienes que salir constantemente de la ciudad y agarrar la ruta o prefieres un auto más robusto para el uso diario. El Sentra es tu auto, ya que su motor más grande, su amplia maletera y espacio para los pasajeros de atrás, asà como su equipamiento y tenida de ruta lo hacen ideal.
La elección depende de ti. El Sentra siempre será más auto que el Tiida, por algo cuando nuevos es el más caro.
Suerte
el tiida 2008 es mejor por que el sentra no es tan bn en rendimiento
pues todo depende de cual carro veas en mejores condiciones pero pues el sentra trae un motor mas potente que el tiida ademas que es mas atractivo pero ambos son buenos carros.
Yo me decidiria por el tiida mas que nada por el kilometraje