Dejar de cear ayuda a adelgazar ?

Pues solo qeria saber si dejar de cenar ayuda a adelgazar y en cuanto tiempo

Gracias

Comments

• Hola, como estas, queria compartir contigo lo que hice para bajar 5 kgs en un mes... y aun me sigo manteniendo.

primero comprate una balanza, y pesate todos los dias, veras como tu cuerpo comienza a asimilar la comida, de noche aunque no lo creas se baja 700 gs, eso si, pero debes comer algo liviano, ya que con solo hacer la digestion el cuerpo comienza a quemar calorias, si no cenas, el cuerpo no hace digestion y permaneces igual, reduci las porciones, no comas grasas ni pan, yo estoy comiendo muchas verduras, leche y demas lacteos descremados, carnes blancas, y hacer ejercicio 3 veces por semana, suerte

• pues...si, pero mejor trata cenando algo de fruta, algo ligero pero el problema aveces es q si no cenas, amaneces con mucha hambre y terminas desayunando mucho!!!

• De hecho eso no ayuda para nada, debes llevar un plan alimenticio, bueno comer balanceadamente, en cada comida una porcion de carne del tamaño de la palma de la mano y ancho del dedo meñique, verduras sobre todo verdes (calabacita, pepino, lechuga...), fruta, cereal o 1 tortilla o pieza de pan, sabes, a mi la doctora me dijo que la carne contiene una proteína que en conjunto con una dieta balanceada, ayuda a adelgazar, esa es la mejor opcion, aunque para mejor información ve con un nutriologo que te de un plan alimenticio, no dieta, esas no sirve, suerte, besos, ciao!!!

• si ayuda es tardado el pro seso pero si te ayuda pero si ases ejercicio sera mas rápido

• si de alguna manera si... por que dicen que despues de las 6 de la tarde ya no se debe de comer algo pesado,... recuerda que mientras duermes estas inactivo y no quemas grasa okis-?

• Hay que desayunar como Rey, comer como príncipe y cenar como Mendigos. Esto significa que hay que cenar algo ligero como yogurth, gelatina, etc.

Sign In or Register to comment.