¿busco trabajo pero no quiero trabajo y quiero morir?

anduve buscando trabajo y me llamaron en 2 sitios hize entrevista y ahora ando esperando a que me digan si quedo o no quedo. Y no quiero!! no quiero que me cojan. Sin embargo yo dije que si quería. No quiero y quiero morir

en verano hago 22 años y soy mayor deveria trabajar, es lo que todos me han dicho, pero yo no quiero... Queria... y quiero ... o no quiero... quería pero ya no.

Comments

• Un hipotético caso cual podria llegar a ser real: Tu madre fallece, asi como tu padre desgraciadamente. Te quedas tu y tu mismo, ya que tus posibles hermanos todos tienen sus vidas y no pueden hacerse cargo de ti, al igual que tios, y resto de familia. ¿Por que entonces ahora no decides mudarte a un cajero automático? Si le preguntas a cualquiera de ellos, los que duermen allí. Veras que son personas como tu o como yo, muchos de ellos con trabajos, algunos incluso con profesiones.

Porque dirás tu, en este caso trabajare, solo que..., quizás en este caso ya tengas 35 años. Que las puertas de todo se te cierran y tu currículo imprescindible esta vació para poder entregarlo en cualquier empresa. Donde no vale que le digas al fulano ¡no tenia ganas de trabajar! ya que seria inaceptable y un riesgo que no correrá ningún empresario, mas que te pague un sueldo de ****** y tu no protestes por ganar igual 400 euros y un contrato de seguro a media jornada, eso si, trabajando 8 o 10 horas.

• amigo tienes que trabajar sino nunca vas a depender de ti mismo y si no te gusta trabajar empieza con algo sensiyo como camarero, repartidero, o si tienes fuerza o algo que sepas mejor trabaja en eso

no te recomiendo que toda tu vida dependas de una persona

• Saludos, el trabajo es solo un medio para lograr un fin el cual es poder costearnos nuestras necesidades, que es un buen trabajo o que es un mal trabajo solo esta en nuestras mentes, al igual que una carrera nadie puede asegurar cual es la mejor ya que eso solo dependerá de las aptitudes de cada individuo, piensa en las cosas que realmente te apasionan, has una lista de estas cosas, ¿ te gusta ayudar a las personas?, ¿ te gustan los animales?, ¿ te gusta la naturaleza?, ve clasificando que es lo que te apasiona, busca trabajos que se relacionen con eso y desarrollate en ese campo.

¿Vale la pena vivir? Tres razones para no darse por vencido

http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102014120?q=val...

• Ouff estoy igual que tu, no es que sea peresozo pero en los trabajos que eh tenido el jefe me anda correteando diciendo que no le hecho ganas, que no limpio bien, que no soi tan bueno como deberia y me hacen sentir inutil, deporsi estaba deprimido xq me sentia solo y q la vida no valia la pena y ahora esto...

Siento incluso q le peso a mi padre, que ya no me kiereen la casa, q le pesa tener q pagarme mi comida y un inutil que no hace nada

Yo tengo 21 pero igual ya casi cumplo los 22, me siento frustrado xq siento q el dia de mañana q no esten mis padres no podre mantenerme o tendre un trabajo pesimo

• Cuando te den el trabajo les dices que no o te inventas algo. Lo que sea. Todo vale. Y ya estudias algo que te guste y buscas un trabajo normal que te guste y de dinero. Trabajar es chungo pero hay muchas cosas. Yo estudiaria si fuera joven y pudiera matematica avanzada, informatica avanzada y si quisiera algo lo cogia y ya esta.

• por que me puedo responder a mi misma

Sign In or Register to comment.