¿Por qué no puedo tener amigOS?

es q tengo cantidad d amigas pero amigos hombres, solo conocidos, quisiera poder tratarlos y hasta salir pero no he podido...a veces se me vienen ideas a la cabeza como si el hecho de no poder llevarme con ellos puede ser porque soy lesbiana pero en realidad si me he enamorado d hombres aunq sea un amor platónico si he tenido jjj....he ido a terapia 2 años pero no me sirvió...me siento mal por eso...q me aconsejan?

Comments

• Mira niña, dejame decirte que la amistad entre un hombre y una mujer no existe, si quieres amigos buscate a un gay... buscar y tener amigos hombres (y mas si son heterosexuales) es el peor error que puedes cometer, siempre se van a terminar enamorandose de ti o tu de alguno de ellos... si eso es lo que quieres, mejor buscate un novio

• Depende de la persona.

Por ejemplo. yo tengo amigos de todo tipo

Porque soy hiper mega, en clase social, etc.

Sígueme en Yahoo y te doy consejos

>.O

• trata de abrirte mas a ellos , y no ser cerrada, habla por face con ellos , si piensas que te desenvuelves mas , o sio haslo en persona , ademas los amigos vienen solos , no se encuentran .

Pero es simple , solo se tu , y trata de conocer a mis chicos (ve a fiestas, o agregalos a las redes o algo y ay les hablas)

Suerte!

• Que raro , las mujeres siempre conocen gente xD mas hombres, me pasa igual , yo soy hombre y casi no me llevo con hombres, me llevo muy bn con las mujeres, no se porque

• Facil, comprate muchos gatos y resignate a ser la loca, solitaria sin amigos con dificultad para entablar una relacion que estas por ser.

Saludos.

Sign In or Register to comment.