¿Por qué no puedo tener amigOS?
es q tengo cantidad d amigas pero amigos hombres, solo conocidos, quisiera poder tratarlos y hasta salir pero no he podido...a veces se me vienen ideas a la cabeza como si el hecho de no poder llevarme con ellos puede ser porque soy lesbiana pero en realidad si me he enamorado d hombres aunq sea un amor platónico si he tenido jjj....he ido a terapia 2 años pero no me sirvió...me siento mal por eso...q me aconsejan?
Comments
Mira niña, dejame decirte que la amistad entre un hombre y una mujer no existe, si quieres amigos buscate a un gay... buscar y tener amigos hombres (y mas si son heterosexuales) es el peor error que puedes cometer, siempre se van a terminar enamorandose de ti o tu de alguno de ellos... si eso es lo que quieres, mejor buscate un novio
Depende de la persona.
Por ejemplo. yo tengo amigos de todo tipo
Porque soy hiper mega, en clase social, etc.
Sígueme en Yahoo y te doy consejos
>.O
trata de abrirte mas a ellos , y no ser cerrada, habla por face con ellos , si piensas que te desenvuelves mas , o sio haslo en persona , ademas los amigos vienen solos , no se encuentran .
Pero es simple , solo se tu , y trata de conocer a mis chicos (ve a fiestas, o agregalos a las redes o algo y ay les hablas)
Suerte!
Que raro , las mujeres siempre conocen gente xD mas hombres, me pasa igual , yo soy hombre y casi no me llevo con hombres, me llevo muy bn con las mujeres, no se porque
Facil, comprate muchos gatos y resignate a ser la loca, solitaria sin amigos con dificultad para entablar una relacion que estas por ser.
Saludos.