Creeis que ..?

por aqui por el foro d yahoo haya algun sacerdote q escriba y pregunte cosas ? con todo mi respeto , simplemente es curiosidad,,, d si alguna persona q nos haya respondido alguna vez a nuestras dudas sea un sacerdote.

Un saludo !!

Update:

Y xq le tuvieron q cancelar la cuenta ? acaso no es una persona como nosotros ?

Comments

• Yo creo que sí, sobre todo los curas jóvenes que están mas en contacto con estos avances de la tecnología.

He leído respuestas fantásticas que me imagino que solo las pudo escribir un sacerdote.

Saludos a todos los Padres, sacerdotes o curas de YR!!!!!!!!!!!!!!

BENDICIÓN!!!!!

• si no hay una participacion de algun sacerdote, me gustaria que su hubiera, los considero personas preparadas y respetuosas con las que se puede tener un buen dialogo hasta cierto punto ,

Dr Chaze

• Me parece que un participante por el nombre de CR

• hija mía, eso que preguntas, pues francamente como el supuesto sacerdote no se identifique como tal... pues ya me dirás...

• Eso sería bueno saberlo...

El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas... Hechos 17: 24

• No lo habia pensado, pero, tal vez, todo puede suceder, pues los sacerdotes tienen todo el tiempo del mundo para estar frente a un aparato.

• la verdad no se estaria chido estare en contacto con tu preguta

• Habia uno hace tiempo,pero le cancelaron la cuenta y no se le volvio a ver.

Y ahora no se si hay mas.

U.A.E.

• chaze, los sacerdotes personas preparadas ??? preparadas de que ??? para engañar y mentir al projimo ?? o preparadas en que ???

respetuosas?? la pedofilia, el engaño, merecen respeto ???

dialogar?? dialogar de que con puerco como lo es un sacerdote??? de que tema ??? que seria interesante hablar con una escoria como esa ???

Sign In or Register to comment.