¿Como enamorar mas a mi novia?

No es que ya no me quiera o me valla a terminar ni nada, es que simplemente noto que no esta tan enamorada como las primeras veces que saliamos, y quiero conquistarla otra vez como le hago!!!!!!!!!

Comments

  • en un dia cualquiera le llevas una rosa, chocolates, la invitas a algun lugar, le recuerdas lo bella que es, le envias mensajes inesperados para que vea que tu piensas en ella no solo cuando la ves.

    Que hermoso que un hombre vea q le pasa a su novia y este intentando enamorarla de seguro lo lograras, ps ella lo notara has lo q te digo y si la conoces sabes q le gusta , pero q no todo sea en un dia o todos los dias seguidos por q la puedes sofocar

  • Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?B9Q7 Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

  • Son varios factores para enamorar a una mujer, por ejemplo un factor que puedes aplicar es el principio de escases. Este factor de escases bien manejado funciona de maravilla para enamorar a una mujer.

    Nosotros pensamos por ejemplo que mientras más queremos agradarle a una mujer le vamos agradar más, pero sin embargo no es así.

    Mientras menos busquemos o tratemos de agradarle a una mujer, nos va querer más o nos va aceptar más.

    ¿Por qué sucede esto? Porque nos ve como escaso, si una mujer nos ve como escaso o se da cuenta que nos alejamos de ella, entonces el deseo de ella hacia a nosotros va aumentar.

    Para profundizar exactamente como enamorar más a tu novia de manera súper fácil y rápido.

    Te sugiero ir a la página web: http://www.seduccionpeligrosapdf.com/ ver el VIDEO y aprender las mejores actitudes y comportamientos para volver loca a cualquier mujer.

  • Dedicale canciones, llevale flores un dia solo porque si, esta pendiente de ella q sienta q tiene tu apoyo pero sin acosarla tanto, dile cosas bonitas mirandola a los ojos y luego besala, acariciala suavemente q se sienta querida y cosas q se te ocurran xD

    Suerte ñ.ñ

  • mmmm Sera ese típico cansancio o necesito un respiro ?

    Bueno yo te diria en los casos que me ha sucedido.,trata de no estar muy apegada a ella., que te extrañe un poco., lo bueno seria que la invites a cenar si sabes cocinar hacele algo que a ella le guste o imaginate algo que sea rico ! como por ejemplo a mi ex le gustaban las pastas con albahaca ! una comina no muy dificil de hacer. XD o sino llevala a un lindo restaurant cmo sorpresa.

  • Llenarla de detalles, pero no la ahogues

Sign In or Register to comment.