¿puedo hacer uso demis dos creditos para casa y comprar dos? una de fovissste y otra con infonavit?
tengo dos creditos, uno de fovissste y otro de infonavit, puedo comprar 2 casas al mismo tiempo? una con cada dependencia?
tengo dos creditos, uno de fovissste y otro de infonavit, puedo comprar 2 casas al mismo tiempo? una con cada dependencia?
Comments
Si tienes dos créditos los puedes usar como quieras; pero ¿tienes dinero para pagar las hipotécas de ambas casas?. Piensatelo muy detenidamente, las hipotecas están muy altas, y el Euribor, aunque está bajando, sigue al 5,09%, MUY ALTO.
Así que tu veras...
Existe algo que las instituciones de credito llaman capacidad de pago y no es mas que cuanto dinero te queda cada mes despues de pagar tus gastos fijos. Si tu capacidad de pago es por ejemplo de 10,000 pesos puedes solicitar que te presten para una casa en la cual pagues 10,000 pesos al mes o bien puedes solicitar a las dos instituciones ( una primero y otra despues ) credito para comprar una casa con cada institucion en el cual pagues 5000 pesos al mes para cada uno de los dos creditos. Nota: a mayor plazo mayor capacidad de pago tienes por que bajan los pagos mensuales.
No!!!,sólo puedes usar uno. Obvio, emplea el que más amplitud de ofrezca, que creo será el de FOVISSTE. La burocracia tiene mayores prestaciones que los empleados y trabajadores en general.
Crédito? hoy eso es mala palabra,yo no me metería ni loca en ninguno.OJO.
Suerte