¿Como sé si Hamstercita esta embarazada?

Le compre un compañero hace un mes, y no sabía que era macho, ahora veo a la hembra muy gorda pero ya lleva mucho tiempo asi, no sé si esta embarzada por lo que tampoco sé si apartarla del macho.

Comments

• mira danielle.

el hamster es el mamifero que mas rapido se reproduce, su

periodo de gestacion es de unos 15 a 17 dias dependiendo mucho de la edad de la madre, y la especie las hembras estan preparadas para aparearse cada 4 dias, y cuando se alivian

su camada puede ser entre 2 y hasta 12 cachorros.

los MACHOS TIENEN QUE ESTAR APARTADOS DE LAS

HEMBRAS, ya que podrian matar al macho o el macho matar a la hembra.

tienes que proporcionarle material para que agan su nido, es

bueno el papel kleenexs o papel sanitario.

siempre, siempre el apareamiento se debe de producir en la jaula de macho si lo haces al reves la hembra atacara al macho.

mira un signo de que esta preñada la hamster es cuando..

+cuando esta empiesa a engordar rapidamente.

+ estan mas ocupadas de lo normal.

+si acumulan mucha comida en su nido, en este caso hay que proporcionarle toda la comida que necesite y suficiente

agua, siempre fresca, la botella de agua debera de estar siempre a su alcance de la mama y de las crias.

tambien deben de tener mucha tranquilidad y mucha intimidad, NUNCA HAY QUE ASUSTARLAS, por que si las asustamos se pueden comer a sus crias, lo mismo puede llegar a pasar si no se les da suficiente comida.

recuerda que hay que proporcionarles todo el material posible para el nido, para acoger a la futura familia.

unos dias antes de que de a luz es un buen momento de dejar todo preparado, empesando con la limpieza de la jaula

sin tocar el nido, por que si percibe un olor extraño dentro de su nido puede llegar a ser fatal.

hay algo muy importante despues de dar a luz es mejor dejar a la hembra durante los 20 dias venideros sola y sin perturbarla, sin agarrar a las crias por que la hembra puede llegar a comerselos si presiente algun peligro.

otra cosa importante para la madre es ofrecerle una alimentacion especial con mucha proteina para que tenga suficiente leche y asi pueda criar como es debido a sus bebes.

ofrecele croquetas de perro, huevo cocido, queso suave, yogurt, leche tibia, ademas nueces ya peladitas.

como vez estos son los pasos que debemos de seguir para

que nuestra mascota pueda parir a sus bebes sin problemas.

espero que mi participacion sea la respuesta a tu pregunta.

saludos y cuidate.

• Mira, no te sabría decir si esta embarazada o no, pero te recomiendo que la lleves a un veterinario el va ha saber eso y mas, ok SUERTE.

• Mira yo tengo 25 hams y te daras cuante si esta embarazada cuando ella se ponga salvaje,querra salirse de la jaula,y se le manchara la cara de un tono mas fuerte que ella.Ojo cuando veas esto no la hagas enojar pues puede perder sus bebes.Cuidate y suerte.BABAYYY.

• haciendole un chequo con una prueva de emvaraso comun que venden en las farmacias

Sign In or Register to comment.