Algún programa para aprender francés?

?????????????????????

Comments

• http://www.softonic.com/ y tambien estoy interesado en esa pagna vas a encontran uno vas a ver

• El mejor programa que te puedeo recomendar es salir de viaje e ir al lugar... Claro, es bueno siempre saber algo... Lo mejor son las alianzas francesas que están por todo el mundo o las oficinas de relaciones culturales de la embajada (en el caso de Mx lo mejor el el IFAL ve su página en internet). También hay una sección muy buena para aprender en la rúbrica "lengua francesa" de la página www.rfi.fr y ahí puedes bajar las noticas "en francés fácil" y los "dossier pédagogiques". Si vives en Mx también ve los noticiarios de TV5fr o escucha los que pasan en radioUNAM.

Lo que definitivamente no te recomiendo son los métodos con CDs o videos.... y tampoco viajar a Montréal para aprender francés... je je je.. aunque los Quebequois son super!!!

• uno que podrías bajar del ares es el tell me more

pones... tell me more francés

y te sale lo que buscas

o si no pones curso de francés

ojala te sirva

bye

• ¿Frances hablado o el otro?

Si te interesa el otro soy una experta.

• Lo mejor son las academias, donde se integra práctica oral y escrita con un profesor. No tengo agrado por los programas despersonalizados y de autoeducación.

Saludos

Sign In or Register to comment.