¿pregunta para mujeres n_n?
porque razon las mujeres nos combinamos la ropa interior :O?
si nadie nos la ve x_x
Update:claro ke si yo en lo personal me la comvino
como te vas a poner un bra rojo y un chon azul XD
porque razon las mujeres nos combinamos la ropa interior :O?
si nadie nos la ve x_x
Update:claro ke si yo en lo personal me la comvino
como te vas a poner un bra rojo y un chon azul XD
Comments
hola amiga.. cuanto tiempo siin hablar.. x cierto, te has nfadado conmigo?? ^o) =(
Yo opino igual q Caramelita pero yo me la combino igual q la ropa exteriior porq asi me siento me biien aunq nadiie me vea mi ropa interiior & q este en buen estado & te sientes bien contigo misma tanto la ropa interior como la exterior!
solo paso para dejarte una estrella :$
Porque queda lindo. No me vas a decir que no queda mejor la ropa interior combinada que la que no combina... Además, te recomiendo, busca alguien que sà la vea!
Yo no combino :$
Hola xD
Creo que es cosa nuestra =P yo también suelo combinar mi ropa interior y nadie me la ve xD y aparte soy super especial para elegirla porque me gusta que sea bonita asà es que no me pongo cualquier cosa jaja creo que eso es mas que nada para sentirnos bien con nosotras mismas porque nadie mas que nosotras vemos nuestra ropa interior (en todo caso de que no tengas pareja que ese es mi caso xD) supongo que en los hombres no es igual porque ellos solo usan una prenda y nosotras usamos dos XD aunque no se tu, pero yo escojo la ropa interior dependiendo de lo que me vaya a poner de ropa normal xD bueno son cosas nuestras ^^
no lo se, ya es la costumbre de combinar todo jaja
tal ves tu si y otras persona q vos conoceis pero ya ves aqui ndicen q no igual yo en lo personal no la combino como tu dices nadie la ve
saludos
porque nos gusta estar lindas y sepsis,,
al menos yo lo hago por eso amix,,,
besos lokis,,tqm
NI YO
LO DIRAS POR TI
POR QUE LA MAYORIA NO HACE IWAL QUE TI ¬¬ XD
saludos
yo no la combino, considero que lo importante es que tu ropa interior este en buen estado, al menos si nadie te la va a ver, por lo menos para sentirte bien contigo misma