¿Cómo engordo? Alimentos que engordan?

Hola,

tengo 19 años y peso 50 kg, mido 1,6__ y poco. Mi problema es que como normal, a la gente le llama la atención que coma así ya que estoy delgada, no mucho pero lo estoy y me gustaría aumentar un poco de peso. ¿Qué alimentos debo comer? Hago desayuno, comida, merienda y cena.

Saludos,

Comments

  • Tiene sólo 19 años, y esta es su tipo de cuerpo.

    ¿Sabes cuántas mujeres quieren perder peso en el mundo?

    Yo prefiero las mujeres delgadas, pero con un cuerpo hermoso!

  • No se si es verdad pero he oído que cuando comes banana con leche, te engordas.

  • Deverias de hacer ejercicio cardiovascular osea si no quieres desarrollar musculo ya que en una mujer mucha masa muscular se ve mal pero tambien seguir una dieta alta en fibra ,calorias y frutas porq si consumes muchas grasas lo que conseguiras es aumentar de peso pero con celulitis.

  • Pero si tu peso esta bien, creeme tal vez te arrepientas si comienzas a engordar, pero bueno si es lo que quieres no lo hagas con cosas grasosas cmo frituras o comida rapida, mejor ve a un nutriologo y te dara una dieta para que subas de peso sanamente, aunque pienso que muchas personas ya quisieran no engordar...y tal vez la gente simplemente te tenga envidia,pienso que una causa de que no engordes es que tienes un buen metabolismo o haras alguna actividad fisica no se pero mejor sigue asi :)

  • Ami me paso lo mismo media 1,80 y pesaba 50kg jajajaja

    la solucion esta en tomar leche con avena yo engorde 10 kilos en una semana :D

  • si comes normal es que tienes un parasito en tu cuerpo que te quita los nutrientes que consumes y para eso hay que ir al doctor

    pero si quieres alimentos que engorden come:

    arroz, fideos, pollo, de todo pero que tenga pocas grasas por que te puede responder mal el cuerpo

Sign In or Register to comment.