¿de verdad le gustare a este chico?
pasa que hace 5 dias mas o menos conocí a un chico que es amigo de mi hermana, y hace poco lo encontre por casualidad en una pagina para buscar pareja, lo salude y me quiso agregar al face, platicamos unos min. y después me pregunto si saldria con el, y si me enojaria si me robara un beso, ya que segun dice nunca ah besado pero no se si creerle por que no se ve tan timido, el detalle es que le pregunte si le gusto o por que me dijo eso, y solo contesto: "creo que si"
Comments
Hola, soy un hombre de 29 años, y creeme cuando te digo que solo esta viendo haber que agarra. Tal vés solo le llamas la atencón y te ha dicho eso para ver hasta donde puede llegar. Le daría igual si logra o no algo contigo.
Además un verdadero hombre no te dice "Te enojas si te doy un beso" y menos si es por chat.
Bueno es mi humilde opinión
Por la rapidez que tiene tu que crees soli te digo que vallas con calma y te des a respetar
Si esta buscando novia por internet y tan rapido "cree que le gustas" significa que esta interesado en tu cuerpo jajajajjajaa
Amiga te pido que me ayudes, porfa:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...