¿cuantos años de carcel?

creo que las personas terroristas son las que mas años pasan en la carcel.eso me parece muy bien,pero la gente que mata a un taxista,los pederastas,los que queman a mendigos..........:eso tambien es terrorismo.deberian pagar muchisimos años de carcel tambien

Comments

• Por supuesto, de que sirve que les echen 40.000 años, si se quedan en 20 y luego en 10 y por buena conducta en 5 y antes de darnos cuenta ya están matando, violando o lo que sea. Ese tema me indigna, parece que solo tienen derechos humanos los delincuentes.

• Cierto. No se xq no acaban de poner la cadena perpetua de una p... vez. Y que trabajen en la carcel eh? Eso.

• Meri. un violador es un torturador, es sádico, persigue a la víctima. es alguien que no debe vivir. es al que más castigo se le debe imponer

• penA de mUERte nO!!!

UnA PersoNa k A MatAo a OtrA o lA ViolAO, mALtrATao.... DeberiA PaSArse El restO DE Su vidA ENtrE REJas,

pero si HubieSE penA DE Muerte k ESTariAMOs aciEndo?

lO miSMo k izo EL asEsiNo.. AsesinAr!

• La sentencia del 11-M es clara y muy contundente. Los atentados de los trenes de cercanías de Madrid fueron perpetrados por una célula yihadista, cuyos principales integrantes se suicidaron el 3 de abril de 2004 en un piso de Leganés. La sentencia condena a Jamal Zougam y Otman el Gnaoui como autores materiales de los atentados a penas que suman 42.922 y 42.924 años de prisión respectivamente, las penas más altas impuestas nunca en España, si bien la pena máxima que cumplirán de prisión efectiva es de 40 años. El ex minero asturiano José Emilio Suárez Trashorras ha sido condenado a 34.715 años de cárcel, también con el límite de 40 de prisión efectiva, porque ha sido considerado autor por cooperación necesaria de los atentados, ya que suministró explosivos en cantidad de notoria importancia y podía colegir el resultado final. Trashorras dijo a El Chino que no olvidara los clavos, lo que permite deducir que "era consciente del uso homicida" que le podía dar a la dinamita y porque tras los atentados dijo a Toro que creía que los autores "eran los amigos de Rafa". Por ello, se le imputan los atentados de los trenes y la muerte del geo Francisco Javier Torronteras en la explosión de Leganés. Si la pena es inferior a la de Zougam y Gnaoui es únicamente porque el tribunal le ha aplicado la atenuante de padecer una psicopatía.

• Eso depende de las leyes aplicables a cada pais. Tu no aclaraste a que pais perteneces pero te voy a dar las leyes aplicables aqui en Argentina.

Matar a un taxista: 5 años (10 si estaba afiliado al sindicato)

Matar a un pederasta: 7,45 años si estaba haciendo caminata y 8 años si era amigo de Juan Alberto Badia.

Prender fuego a un mendigo: 10 años con alcohol y 12,45 con nafta (por el ahorro energetico)

• si estoy decuerdo, que todas las personas que pierden el control de esa manera pasen muchos años en la carcel si tienen derechos pero comportandose asi de esa manera para mi solo tienen derecho como presos, y de estod derechos algunos de ellos muy limitidados.

• talvez paresca extremista pero creo que lo mejor es que mueran esas personas como las personas que violan porque su mente ya ven essas cosas normasles

lo mejor seria la muerte no se que piensasn

• Efectivamente yo te apoyo pero tristemente las leyes no son justas pues también hay personas que están en la cárcel por crímenes que no cometieron y que por ignorancia o falta de recursos están hay pero esperemos que las cosas cambien e todo el mundo pos eso es bueno expresar lo que pensamos que todos sepan nuestras inquietudes y nuestros deceos de querer un mundo mejor bueno bay cuidate y no comas tierra

• pues si pero igual supone mucho gasto para las arcas, mejor un tiempecito y luego a comer a la calle, como siempre la politica funcionando para su propio interes.

Sign In or Register to comment.