¿que hago para que mi cabello cresca rapido?

lo tengo hasta los hombros por que me fui a recortar las puntas y como todos conocemos esta historia sali con el peinado de dora la exploradora que hago porfa ayuda

Comments

  • te doy seis concejos para estimular el crecimiento del cabello:

    1. No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina. Pero si esto no te parece suficiente, mójalo un par de veces al día con agua o una infusión de romero.

    2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

    3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.

    4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.

    5. Toma vitaminas. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.

    6. Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.

  • cyndi mira es sencillo, devez lavarte el cabello todos los dias, y hacerte masaje con el cepillo de peinar, durante el baño, cuando descances, cada que puedas te po peinas, esto estimula el cuero cabelludo y si tienes el cabello muy largo entonces te bañas dia d epor medio...

  • cortatelo todo ala 0 y veras como crece rapido a mi me pasa asi

Sign In or Register to comment.