¿Como hago para no deprimirme este 14 de Febrero sin novia?

Todos mis amigos, primos y compañeros de trabajo tienen novia, menos yo y ya estoy harto que me pregunten "Que haras para San Valentin, ahhh cierto que tu no tienes novia" y de que me presuman sus novias en mi cara. Algunos de ellos son mucho mas antipaticos que yo y ni trabajo tienen y todas las chicas los buscan y a mi nada.

Este 14 lo pasare solo una vez mas como los ultimos 6 años, y todos los años me deprime mucho la fecha. No puedo ir a ningun lado porque en todas partes estara lleno de parejas y quedarme en mi casa hara que solo me deprima aun mas...

Comments

  • humm parcero pss la verdad podrias pasarlo despejando tu mente no se sal a jugar futbol no se algo q haga q se te olvide q en esa fecha se festeja eso osal con una amiga a ver una pelicula y es mas hay podrias iniciar una relacion nueva invitando a salir en esa fecha a una nena .... suerte :)

  • yo tampoco tengo novia :( yo me hago la yuca asta 5 veces en la noche y se me quita lo deprimido

  • Sal con una amiga soltera talbien e

  • Hola, pues para qué te pones así. Solo estás agarrado del lado negativo del asunto. ABRE LOS OJOS BIEN... y ponte a pensar que hay mujeres que estarán solas también y en búsqueda de cariño en ese día.

    Entonces ve y aprovecha la situación, estás soltero y quien quita y te toca compartir el día del cariño con varias mujeres que no tengan compañía.

    Suerte y te recordarás de esto que te acabo de decir; siempre y cuando te pongas vivo. Si prefieres quedarte encerrado en tu casa, viendo películas de amor, pues será tu rollo; pero aprovecha que hay mujeres que estarán solas también.

  • Tienes a tu mama, ese día el 10 de mayo es el más importante, que prefieres más una pareja o a tu mama? Tu mama es la pareja perfecta.

Sign In or Register to comment.