triste ayuda porfiis?

Es que hoy cumplo 15 y msi amigas son 4 y no ahre fiesta ni nada solo estarían conmigo peor solo dos de ellas vendran T_T

es que a mi no me importaba fiesta ni nada, ni tampoco que fueran quinces, sino que este iva a ser mi primer cumpleaños que selebrara con amiga....y lo que me dolio es saber que una no vendra porque quierer ir a un concierto T_T

Comments

  • bueno mi ra no te pongas triste tienes todo el año para festejar que tienes 15 y disfruta del primer dia de tus 15 años ya habra tiempo para que se reunan todas tus amigas.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡F e l i c i d a d e s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • creo que no es tu amiga no?? mandala a cagar

  • hey!!! si te deja por un pinche concierto no es tu amiga.-

  • entonses esa no es tu amiga, una amiga de verdad esta tanto en las buenas como en las malas, y tu cumple de 15 es algo muy importante, yo creo que tenes que plantearselo a ella asi.

    julie M ♥

    feliz cumple!

  • No te preocupes, siempre te pasaran cosas como estas y te acostumbraras a que no siempre salen las cosas como uno las piensa, debido a que nuestras amistades a veces no tienen tiempo o ya tienen planes, sin embargo otros hacen el esfuerzo por estar con las personas que se quiere.

    Disfruta tu dia y no importa que no hayas hecho fiesta, pero si vete a dar una vuelta con tus amigas o familiares.

    Recuera que la felicidad es un camino no una meta, asi es que todo el tiempo disfruta lo que tienes.

  • Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!

    Feliz 15 años!!!!!!!!

    Que tengas un gran dia que se te cumplan todos tus deseos, que recibas mucho cariño y amor de tu familia que es lo mas importante porque ellos nunca te abandonan!!

    Querida quincianera disfruta el dia de hoy con los que realmente te quieren y con tus amigas las verdaderas!!! Lo que pasa es que eres niña para ya vas a aprender a seleccionar tus amistades y vas a preferir una amiga de fierro antes que 5 de doble personalidad.

    Suerte eres una niña que pasa a partir de hoy a ser una mujer que va a soltarse de a poco y va a vivir la vida distinta es una nueva etapa esta en ti vivirla bien sin quemar etapas y formarte y ser una mujer especial y bien formada.

    Suerte

  • Pues vaya amiga!!!! esa noes amiga ni esnada!!! te tenia que haber regalado una entrada del concierto por tu cumple, si hubiera sido de verdad tu amiga habria hecho eso o minimo quedarse contigo en tu cumple. Las unicas amigas que tienes son las dos que quieren ir a tu cumple asi que tu no dejes de celebrarlo ni te amargues la fiesta por alguien que no merece la pena!!!!! Animo guapa!!!!!! Y FELIZ CUMPLE BONITA!!!!! SAL DE BARES CON ESAS DOS AMIGAS, PASALO EN GRANDEEEEEE, QUE NADA TE LO IMPIDAAA!!!!! Besos,

  • primeramente feliz cumple años

    segundo como es que tu "amiga" no quiere ir a tu cumple años si es asi no es tu amiga

    tercero que clase de novio tienes el te tiene almenos que felicitar

    no tienes que estra trizte porque es tu vida i tu la ases como quieres asi que cambia esa cara

    felz cumple años

  • pues una amiga de verdad preferiria mil veces estar contigo que ir a un estupido concierto...

    no te arruines uno de los mejores dias de tu vida, porque 15 se cumplen una vez...

    haz algo que hayas soñado tanto aprovecha el momento, celebra con tus verdaderas amigas las que estaran hoy contigo

    FELIZ CUMPLEEEE!!!

  • Yo tampoco tuve fiesta, lo mejor es que también que vayas a la fiesta, vas a ver que te divertirás mucho!!

Sign In or Register to comment.