Sera que soy bisexual?? Ayudaaa!!?

Holas, tengo una gran duda que me a nacido desde hace muy poco. Lo que sucede es que tengo voy con el hace 8 años a la escuela juntos, y siempre fuimos amigos. Pero ahora... CREO QUE ME ESTA GUSTANDO!!! PEROO PORQUEEE????... SI A MI ME GUSTAN LAS MUJERESSS, ME PARECEN LO MAS HERMOSO QUE EXISTE !!! ENTONCES PORQUE ME PASA ESTO POR LA CABEZAA!!???.... Ahhh pero les digo, no es algo que por ahora llegue a sentirlo con el corazon, sino que lo estoy pasando por mi cabeza solamente, lo que sucede es que creo que cada vez me voy obsesionando masss!!!..

Comments

  • El hecho de tener determinada nuestra sexualidad es más cultural que natural, ¿quien no ha tenido un intimo y querido amigo de su mismo sexo con quien comparten todo y despierta sentimiento extraño en nosotros? No te pasa nada raro, tu naturaleza te esta respondiendo a esa persona que es tan especial para ti. No te tortures si solo te pasa con tu amigo y no con cualquier otro chico, no eres bisexual simplemente tienes una relación muy especial con tu amigo y te despierta sentimientos que solo asocias al amor de pareja pero no mucho más. Además si fueses bisexual pues mejor para ti, el doble de juego y placer.

  • No es que seas bisexual, lo que te ocurre es algo conocido como "Fascinación", es como una especie de admiracion que puede sentir uno por ejemplo por un héroe, o un líder.

  • Estas confundiendo las cosas, aveces pasa, trata de definir tu sexualidad, suerte

    Niko

  • Tranquilo, eso pasa en algún momento, no es que seas bisexual, es que aveces el cariño es tanto que se confunden las cosas, uno piensa que le gusta pero no es así, y pronto te das cuenta que no paso nada y se olvida.

    Solo te digo...piensa bien, tu escribes ...CREO QUE ME ESTA GUSTANDO!!! analisa....te gusta?

    y que te gusta?....o es simplemente admiracion, o el deseo de encontrar una mujer con esas cualidades, no se.....aunque pues a mi me encantan los hombres...y con las mujeres no me pasa nada, lo único es que si puedo pensar que una mujer es hermosa, o que vacana, pero imaginate en un momento sexual con el....te exita??? o te horroriza?? si es la segunda...creeme, no te gusta, simplemente...lo admiras y es tu buen amigo...Suerte.

  • SI ESTA DIFICIL TU CASO puedes pedir ayuda a un psicologo mira en el caso mio ni por la mente me pasa la idea de un hombre me encantan las mujeres por eso creo debes pedir ayuda psicologica

  • Amigo estas confundido.... mejor acuestate con alguien andas caliente !!

  • puede ser que te imaginaste eso...porque todavía no tiene una mujer en pareja...quizás, porque no sabes elegir entre algunas mujeres...quizás que no quieres admitirlo y entonces piensas a explicar que tu eres bisexual...

  • Nada, lo que pasa es que aprecias mucho a tu amigo, pero no te desenfoques, miralo como hermano, si caes en el error de querer probar por vicio seguiras haciendolo, aunque no seas esencialmente homo, y tu mi amigo no eres homosexual( hombre que le gusta hombre), no te dejes manejar por ese pensamiento. Es normal que sientas un aprecio incalculable por el, y que te surjan dudas.

  • mmmmmmmmmm tranquilo solo tranquilo podras darte cuenta, primero piensa si aun cuando tienes novia sientes lo mismo por el, y aclara tus ideas si eres bi no te mortifiques no pasa nada, no seras el primero, Animo!!!

    !!!

  • Más del 70% de la población mundial es bisexual, o sea que es bastante normal depende exclusivamente de la cultura donde el individuo se mueva que esta tendencia sea aceptada o censurada,

    Por otra parte es totalmente natural y absolutamente normal que durante la adolescencia los jóvenes tengan apetencias sexuales hacia miembros de su propio sexo.

    Lo importante es que lo vivas sin culpa, y que si tienes suficiente confianza con tu amigo se lo comuniques pues tal vez sea mútuo, y podaís así experimentar una bella historia de amor y amistad.

    Un saludo cordial

    Estiagia

Sign In or Register to comment.