¿Como mejorar tu autoestima tu mismo sin ayuda de nadie?

Como mejorarla si la causa son las mujeres y no puedo vivir sin en amor de una de ellas. Me alegro mucho cuando una se me acerca o toca la mano pero se lo crueles que son que asi como rozan con uno tambien lo hacen con otro. orita se me acerco una y senti bonito porque me dijeron antes que me veia guapo pero orita me puse a pensar en que se msjea con alguien mas y esas cosas me estan destrullendo la vida y el alma junto con las ganas de vivir

Comments

• es sencillo oye no te pongas asi si estas estudiando dedicate exagerado a eso y veras como tu humor subira te recomiendo que no escuches mucha musica xk ese es uno de los mayores generos depresivos espero que todo salga bien con esa chica.thanks tkm

• Dago no te sientas mal parece que te han lastimado las mujeres, ya no las tomes tan a pecho y trata de vivir la vida ligeramente bien sin importarte mucho los problemas y automotivación hay muchas cosas que debes hacer, estudiar, ejercicios, libros, etc. no necesitas de alguien, sin embargo siempre es bueno tener amigos

• hola

pues hay varias tecnicas, una es comprar libros del tema , te recomiendo todos los de Nathaniel Branden y la otra pude ser revisa los videos de You tube sobre autoestima y si sirven !!

Sign In or Register to comment.