¿Como mejorar tu autoestima tu mismo sin ayuda de nadie?
Como mejorarla si la causa son las mujeres y no puedo vivir sin en amor de una de ellas. Me alegro mucho cuando una se me acerca o toca la mano pero se lo crueles que son que asi como rozan con uno tambien lo hacen con otro. orita se me acerco una y senti bonito porque me dijeron antes que me veia guapo pero orita me puse a pensar en que se msjea con alguien mas y esas cosas me estan destrullendo la vida y el alma junto con las ganas de vivir
Comments
es sencillo oye no te pongas asi si estas estudiando dedicate exagerado a eso y veras como tu humor subira te recomiendo que no escuches mucha musica xk ese es uno de los mayores generos depresivos espero que todo salga bien con esa chica.thanks tkm
Dago no te sientas mal parece que te han lastimado las mujeres, ya no las tomes tan a pecho y trata de vivir la vida ligeramente bien sin importarte mucho los problemas y automotivación hay muchas cosas que debes hacer, estudiar, ejercicios, libros, etc. no necesitas de alguien, sin embargo siempre es bueno tener amigos
hola
pues hay varias tecnicas, una es comprar libros del tema , te recomiendo todos los de Nathaniel Branden y la otra pude ser revisa los videos de You tube sobre autoestima y si sirven !!