Posiblemente embarazada?
Tengo 21 años y tengo SOP ( Sindrome de Ovarios Poliquisticos), por eso mi ginecologa me recetó Diane. Es la primera caja que tomo y como salí de vacaciones fui algo irregular en el horario de la toma con una diferencia de como 2hrs del horario original ( 1era pastilla), pero si las tomé diario.
El problema es que a una semana casi de estar tomando las Diane tuve relaciones con mi novio y pasó lo que nunca, se rompio el condon!. Se supone que el Diane me protege como anticonceptivo, pero debido a las irregularidades de mis horarios de la toma y ser primeriza con eso de las pildoras me dió desconfianza y decidí tomar la famosa Post- Day ( de emergencia). Tomé la primera de emergencia a los 30 min aprox de la relacion de riesgo y la otra exactamente a las 12hrs.
Creen que tenga posibilidades de estar embarazada? La teoria dice que no...¿qué opinan?
Comments
has sido cuidadosa 100%, la pastilla tienes un margen de 12 horas para tomarla si t la olvidas a la hora que es y si has tomado la del dia después no pasa na, pero en principio con el diane estabas protegida.
no tu fresca el post day actuara dentro de las 48 horas
Opino que no estas embarazada
Las posibilidades son casi nulas, mejor relajate porque ya con tantas hormonas es posible que la menstruación te llegue un poco tarde por lo que no le agregues tu preocupación.
Cuidate y buen dÃa
no creo la vdd
quedate tranquila
la pastilla anticonceptiva es segurisimaaa
despues de todo lo que has hecho no creo, estate tranquila y procura ser mas cuidadosa con la pildora.
Mira porla post-day no creo que exista la posibilidad de que estas embarazada, yo le doy un 15% de embarazo, esto lo digo porque la post-day no tiene el mismo efecto en todas las mujeres, y pues de no haberla tomado estarias embarazada, que no te dijo tu ginecologa que deberias de haber esperado por lo menos al segundo mes de toma de pastillas para que hçgarantizaran su funcionalidad???,
lo siento pero asi de fria es la verdad, en fin dale gracias a la post.day porque puede que no estes embarazada, y no hay por demas que te hagas una prueba de embarazo
Hasta luego
Besos!!! y Saludos!!!
Yo creo q con tantas precauciones que has tomado despues no tienes q estar embarazada,pero si llevas retraso lo mejor hacerte el test de embarazo,,,pero aunque hayas sido irregular en tus tomas al tomarlas diariamente el efecto es el mismo.....Tranquila veras como solo ha sido un susto......