¿Quién me puede dar razones para odiar a una chica EMO?

quisiera saberlo porque siempre dicen razones para odiar a un chico emo,pero nunca dicen razones para odiar a un chica emo.

Comments

• por que las emos se ven muy lindas (algunas) y como metalero lo mejor es tirarselas para humillar al enemigo emo (hombres)

• No diria ODIAR... pero simplemente no soporto ni puedo concebir como una persona opine que la vida es sufrimiento, ellos mismos se cuasan su sufrimiento, y se creen especiales o diferentes por ir por la calle con pantalones ajustados y ojos pintados de negro. Me parece algo totalmente fuera de lo logico que se corten, o que su sueño sea llegar a morir como martir o todas esas p*tadas que andan por ahi diciendo. Y eso es algo en general, tanto chicos como chicas, son insoportables... además lo que si se puede decir que odio es esa manera ridícula e inentendible que tienen para escribir, usando Z y IO como si tuvieran un idoma propio.... simplemente idiotas.... bueno esa es mi opinión!!

• pues odiar suena muy feo, digo yo no telero a algunas k realmente no son guapas y con el atuendo se ven mucho menos, pero cada kien sus gustos cierto, ademas d k la verdad me dan un pokito de nauseas sus cabellos apoco no creo k no se bañan y todo enredado wack, en fin.

mirar feo a alguien es desagradable, lo mejor es dejar k cada quien haga lo k se le plasca mientras no afecte a los demas no crees?

• las mujeres emos se ven bien si son bonitas y se ven mejor como emos pro luego hay emos mujeres feas q c ven peor, y les pido una disculpa x la respuesta ya q puedo insultar a alguien

• PAra que quieren odiar chicos y chicas,,,emo

a La gente solo le gusta buscar ,peros,problemas...entre las personas,,,no entiendo...su odio a otras personas..EMO,, a eellos..solo les encanta vestirse de negro y a rayiTAS...x)

que tiene de malo ?

• No hay razones para odiar a nadie. primero porque ser diferente no tiene nada de malo y segunda que odiando demostras importancia hacia el otro. lo mejor es ser indiferente pero no odiar

• solo son adolecentes nada mas algunos muy inmaduros por cierto.

• YOOOO YO ME APUNTO!!!!

1ERO... SON MUJERES (REGULARMENTE FEAS) QUE JUSTIFICAN SU CARENCIA DE AUTOESTIMA CON UN DESEO INSIPIDO DE MOSTRARSE DIFERENTES Y LLAMAR LA ATENCIÓN

2O... ES UNA MUJER QUE PRESUME QUE LA VIDA NO VALE NADA CON TENDENCIAS SUICIDAS PERO SIGUEN ESTORBANDO EN LA SOCIEDAD Y NO SE SUICIDADN REALMENTE

3O... BUSCAN COBRAR IMPORTANCIA CON MOVIMIENTOS TAN ESTUPIDOS COMO LOS QUE VIMOS EL AÑO PASADO Y QUE EN LUGAR DE CONCIENTIZARSE POR BUSCAR UN PAIS MEJOR Y SER COMPETITIVOS , SÉ SABEN INUTILES Y SE CREEN FILOSOFOS CUANDO NUNCA HAN LEIDO UN LIBRO DE PLATON O ARISTOTELES, YA NI DE MIGUEL ANGEL CORNEJO JEJEJEJE SOLO LES GUSTA ESCUCHAR MUSICA DE IDIOTITAS GRINGOS QUE LES ENCANTA GANAR DINERO A COSTA DE SU DEPRIMENTE VIDA

PERO POR ULTIMO TE DOY UN CONSEJO MEJOR NO ODIES Y SÉ TOLERANTE!!!! QUE EL ODIO SOLO TE VA A TRAER ALGO EN EL ALMA QUE NO TE VA A DEJAR TRANQUILA Y ESTOS PSEUDOSPENSADORES NO VALEN LA PENA

SALUDOS!!!

• ¬¬' te puedo dar algunas "razonez" pero porqe odiarlos? ponte en lugar de un emmo! te gustaría que te odien por tu forma de pensar y de ser? te gustaría??

• te voy a contestar los mismo que dije en otra pregunta: Me han dicho mis amigos punks, que los emo son una tribu que ni se le puede llamar cultura como a ellos, porque los punks Tienen un suited en busca de parte de los derechos humanos, en una lucha para que el gobierno respete a los indigenas o que sean mas equitativos con el pueblo, en si, eso, que sean mas equitativos con el pueblo claro esta el EZLN, un movimiento punk en ayuda de los indigenas de chiapas. Cosa que los emo no les importa, ni ayudan en nada, solo se l. a. pasan demostrando cosa que a ninguno de nosotros nos importa, sus sentimientos. Los punks piensan que seria mejor sin una tribo que solo "estorba". Tambien son medio faroles, con eso que se roban formas de vestir de otras culturas a las que si se merecen llamar cultura para que los emo llegen a combinar esos estilos y crean una "capirotada". Cosa que tambien enoja a las demas tribus, porque no son nada originales. Aunque yo no tengo nada en contra de los emos, pero creo que los punks tienen razon en lo que dicen, espero y pronto llegen a un acuerdo de paz porque tampoco me parece que los golpeen por ser emos. Eso es lo que yo opino, pero aclaro que no soy anti-emo. saludos!

Sign In or Register to comment.