help help! doy 10 puntos?

hace 12 dias que no me viene :S . me tendria q haber venido el 20... El 26 me hice un evatest y me dio negativo.

y el 30 me hice otro por las dudas (de la misma marca) y tambien me dio negativo.

que podra ser? nervios? si el test me dio negativo no hay posibilidades de estar embarazada no?

y un sintoma q tengo es q me duelen un pco las gomas..

debe ser algo psicologico o que?

yo cuando tuve relaciones me cuide solamente con preservativo, pero no ocurrio ningun accidente.

Comments

• Mira nena no te preocupes si el condon no se rompio y encima te sale que no estas embaraza lo mas probable esque de los nervios etc no te baje o simplemente que no la tienes controlada me refiero que o te viene siempre cuando te tiene que venir ami eso me pasaba y estaba todos los meses con sustos asta qye me tome las pastillas anticonceptivas y se me regulo y asdios los problemas.

Ati lo que te pasa es que tienes embarazo sicologuico es decir de los nervios y de las ganas que tienes de que no todo te indica que si me entiendes no te preocupes ya veras como cuando menos lo esperes te viene de todas formas si ves que no hay manera ves al medico.

• el ciclo mesntrual va mas o menos asi en mujres con periodos regulares de 28 dias

el primer dia de tu sangrado lo vaz a tomar como el dia 1

del dia 1 al 7 no hay posibilidad de embarazo

Del día 8 al 12 es posible un embarazo aunque no sea el período más peligroso.

Entre el día 13 y el 16, las probabilidades son de lo más altas. ya que el dia mas fertil es el dia 14

Desde el día 17 y hasta el 21, puede haber embarazo aunque haya pasado el rango de mayor riesgo y del 22 al 28 no hay posibilidad de embarazo ya que el ovulo se esta desintegrando y con ello viene la menstruacion.

saca tus cuentas y si tuviste relaciones en dias fertiles es posible un embarazo. y si kieres salir completamente de la duda realizate un test de embarazo en sangre, es mas efectivo, tambien tienes ke dejar de pensar en eso por ke la sugestion te puede atrazar el periodo

suerte

• CALMATE!!! estas muy nerviosa y estresada por esa posibilidad..pero si te cuidaste adecuadamente...y te hiciste los analisis respectivos...y es negativo, solo te estas bloqueando psicologicamente...esto conlleva a retrasos y sobresaltos....

Deja pasar unos dias ..tranquilizate y haste una prueba de sangre, para confirmar tus sospechas...ese metodo es innegable.

suerte.

• puede ser muy probablemente tus nervios si dices que no ocurrio ningun accidente con el preservativo, a menos de que no te hayas dado cuenta de que algo ocurrio ,pero si estas segura de que no ocurrio nada fuera de lo nrmal son solo tus nervios a veces la mente hace que esto suceda. y si te duelen esas pueden ser señales de cambios en tu organismo, no pasa nada. para salir de dudas completamente hazte unos analisis de sangre son mas seguros . suerte

• hola, io creo que lo que pasa es que por los nervios que tienes no te baja, por lo regular muchas veces pasa eso, pero tu tranquila, he estado en las mismas condiciones que tu, que estas con la mortificacion de que no te baja y quieres saber el porqué. pro lo que tienes que hacer es estar tranquilita y asii es como te bajara, aparte si dices que usaste condon y no hubo ningun accidente ps no creo q haya algun problema, no se si eres regular o no, pro ps sii no lo eres debes esperarte un poco, y si eres regular, como te digo, dbes estar tranquila pa que tu periodo este bien,, tu traqnQiila saLeee.!!

& ps pa Qe ia no tes con sustos, hazte una prueba de sangre, que esas te dicen exactamente sii estas o no embarazada, son eficaces, rapidas & te las puedes hacer en poco tiempo.. animatee..

aparte tmb puedes tomar pastillas anticonceptivas, que te ayudan a regular tu periodo, al menos a mi en eso me ayudo, por que soy super irregular y tmb estaba con ese tipo de preocupaciones y ahora que las tomo es mucho mjor xQ me baja bien & ps te digo se regulo.. pro tu tranquila, son nervios lo que esta pasando.. salee.!!

suertee.!

• si usasteis condon no hay problema.lo del retraso pueden ser los nervios.tranquila, relajate y no te preocupes. suerte.= )

• hacete un analisis de sangre! YA QUE LOS TEST QUE DAN NEGATIVOS PUEDEN FALLAR! EN CAMBIO LOS QUE DAN POSITIVOS NO!

Hacete un analisis de sangre y sacate las dudas!

Un abrazo!

• creo q lo mejor que puedes hacer es ver si puedes ir a una ginecóloga sin q se entere tu madre (si es eso loq te preocupa) y exponerle tus dudas. Si da negativo...no es totalmente seguro q sea q no estés embarazada xo dos veces negativo...ahí tienes más certeza. Aunque que no te baje la regla puede ser del extres o de cualquier otra cosa. Consulta con tu ginecóloga. Suerte.

• PERDONA MI IGNORANCIA PERO QUE SON LAS GOMAS???, I NO TE CONFIES PERO SI DICES QUE USASTE PRESERVATIVO PSS NO HAI DE KE PREOCUPAR ALGUNA INFECCION VAGINAL?? PERO PORFAS CUADNO RESPONDAS A LA MEJOR RESPUESTA HAZ UN ESPACIO PARA DECIRME KE SON GOMAS NO?

Sign In or Register to comment.