¿Ayuda urgente por favor!! SI es psicologica mejor :(?

Estoy pendiente de lo que pienso, pero MUY pendiente. Tengo miedo de pensar en sexo en cualquier situación, no sé si será porque no hablo con sexo de nadie. Estoy pendiente de cualquier cosa que haga mi familia y así yo, al tener tanto miedo de que por ahí la relacione con el sexo, lo termino haciendo. Es horrible porque lo que más me duele es imaginarme a mi mamá en situación de sexo con cualquier persona sea de su mismo sexo o no. O sea esto último creo que es porque para mi lo peor que puede haber es pensar esto y más con mi mamá, porque no se lo puedo contar y busco pensar lo peor. A ver, no es que piense en sexo por placer ni nada, sino que estoy tan pendiente de lo que pienso, que cualquier situación, en mí mente ya se me hace como que al final terminé ligándolo al sexo y no es así. Estoy más que mal, mañana es mi cumpleaños y hoy tengo un ataque de nervios horrible, porque se que cuando se trata de sexo no puedo hablarlo con mis papás porque me da verguenza. es horrible que se me aparezcan hasta imágenes de esto que pienso, aunque se que es sólo un miedo. Llevo dias sin comer bien y sin dormir bien ¿estoy loca? No me digan de ir al psicólogo, eso lo sé, quiero saber si a alguien más le pasó y será solo una crisis de la adolescencia. Gracias sean respetuosos

Comments

  • hay un proceso por el cual cuando algo nos hace pensar cosas que van en contra de lo que queremos, es cuando deseamos algo con impaciencia, al pensar cosas en contra de lo que queremos perdemos la paz y creamos emociones, esas emociones el cuerpo las convierte en necesidad y esa necesidad puede ser perfectamente el querer tener sexo. Por algún motivo el sexo lo relacionas con algo prohibido y temes todo aquello que lo despierte, por eso estas atenta a los pensamientos. Has desarrollado un proceso por el cual cada vez que te distraes y algo te hace culpar a alguien por ir en contra de lo que tu necesitas para ser feliz, se despierta el instinto sexual y este tu miedo a las consecuencias. Eso consigue que recuperes el control sobre ti misma pero surge el miedo.

    Hay dos cosas que están unidas, por un lado lo que te hace culpar y por otro lo que te hace sentir culpable, pero el sentirte culpable es consecuencia de culpar, por lo que para poner fin a eso que te acontece es necesario que dejes de culpar.

    Si te dejas llevar por lo que quieres vas a culpar a quien consideras que es responsable de que no puedas ser feliz, pero eso despertará tu miedo a los temas relacionados con sexo. Sin embargo si no te dejas llevar por lo que piensas y pides perdón por quien te ofende, por quien no te da, como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", entonces no culpas, no pierdes tu paz y no creas emociones con lo cual estas no despiertan los miedos y podrás librarte de esa situación en la que te hayas.

    No dejes que nada te haga culpar, pide perdón por quien lo manifieste en lugar de juzgarle y verás como esos miedos desaparecen por si mismos.

  • es normal a todos nos pasan siendo adolecentes pensamientos que algunos llaman sucios

    Creo que tambien infuye las enseñanzas de tu madre que te hacen ver al sexo como algo sucio

    El sexo es sexo . con esto te quiero decir que es algo normal como comer ,caminar ver ,por supuesto hay cosas que escapan a las generales de la ley ,un ciego un paralitico,alguien a quien le dujeron que el sexo es malo ,y en verdad lo unico malo es cuando no hay amor

  • con permiso-porque creo que eres bastante joven para ser mi hija-un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti- de aqui- a pesar de la distancia-por empezar....

  • Hazlo a propósito!!! sin que tu subconsciente te obligue!

    ¿Porque tiene que ser tan malo el sexo?

    Entra en tu miedo o no podrás averiguar qué lo alimenta

Sign In or Register to comment.