Sohloh para PXNDX "fanses" !!!!?

SI TE GUSTA PXNDX RESPONDE! SI "NO TE GUSTA" NO RESPONDAS.... XKE SI LO HACES ENTONCES ¡SI TE GUSTA!

CUAL ES TU CANCION FAVORITA? TU VIDEO FAVORITO? TU DISCO FAVORITO? Y TU PXNDX FAVORITO? Y XKE????

SALUDOS Y BESUCOS!

*BRENDX de MXDERO*

Comments

• asu soy fanatico de PXNDX si ya me se todas las canciones y todas son chevere !!!! aqui en peru mucha gente es fanitica de PANDA !!!!! pues creo que me gusta la primera cancion que escuche que fue (cuando no es como deberia ser ) esa es mi favorita y tambien me gusta : procedimientos para llegar a un buen acuerdo comun , y de la gasolina renacio el amor, tus palabras punzo cortantes , doble gracias , ando pedo y ella esta aqui , ya me has roto el corazon , la estrategia perdida , los malaventurados no lloran , hola ,ya no jalaba , hasta el final , maracas , si supieras , miedo a las alturas , en conclusion todas !!!!! ok bueno me gusta todo lo que tenga que ver con panda !! ARRIBA PXNDX !!!!!!! Saludos !!

• En Wikipedia cube: Panda (también escrito como PXNDX) Es algo que ellos escogieron para escribirlo. Claro que el nombre oficial es Panda, me imagino que será para publicidad o algo parecido.

• Ilasha, pathetica y ya no jalaba! Eternamente!! Viva panda carajooooo

Sign In or Register to comment.