¿como puedo acercarme a el?
el otro dia conoci a un chico muy guapo y me quede con las ganas de hablar con el
muchas veces lo veo pero no le digo nada porque me da corte
como puedo acercarme a el? pedirle su msn su mobil...'
el otro dia conoci a un chico muy guapo y me quede con las ganas de hablar con el
muchas veces lo veo pero no le digo nada porque me da corte
como puedo acercarme a el? pedirle su msn su mobil...'
Comments
Ármate de valor y pidéselo, sino.. siempre puedes pedirle a una amiga que lo haga por ti y luego tu lo agregas al msn, sino siempre puedes optar por decirle que te has encontrado algun objeto (lo que sea) y le preguntas si es suyo, por ejemplo, te lo encuentras en el metro, autobús... y le dices oye esto es tuyo?? él te dirá que no pero ahí ya puedes iniciar una conversación durante un rato y luego seguidamente le dices que te ha caído muy bien y si te puede dar su mobil o su msn... y asunto solucionado, también puedes optar por decirle que te recuerda a alguien, o que crees que lo conoces...
AUNQUE YO TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON TODA TU VALENTIA POR DELANTE Y LE DIGAS QUE LLEVAS UNOS DIAS VIENDOLE Y QUE TE GUSTARIA CONOCERLE. DEMOSTRANDOLE TODA TU SINCERIDAD ÉL SEGURAMENTE NO TE RECHAZARÁ Y ASÍ PODRÁS DEMOSTRARTE A TI MISMA DE LO QUE ERES CAPAZ Y PERDER ESA TIMIDEZ QUE TIENES. ÁNIMO YA VERÁS COMO SALE BIEN.
Espero haberte ayudado
salu2
hola,de la manera mas fasil,haz que chocas con el y que se te cae algo.
te agachas a recogerlo y el seguro lo hara tambien y ahi,te pedira disculpas y podras entablar una conversacion.
busca la manera depedirle el msn su movil.
saludos.
Mira trata de buscar alguna forma de entablar una conversacion de algo referente de donde lo conozcas o algo comun del entorno(como"que calor que hace no?) despues tratade seguri la conversacion pero sin demostrar muchisimo interes,sino como que sos simpatica y finalmente pedile el cel o mejor proponele algo para tenber escuzas de pedirle el cel (como x ejemplo:"dame tu cel asi te mando un mensaje si tengo una fiesta el findesemana" o "pasame tu cel porque mañ no voy a poder venir ala clase cualkier cosa te mando un mensaje asi despues me pasa lo que hicieron") en fin algo q parezca comun porque los hombres nos damos cuenta aveces el sobre interes de una chica por nosotros y cortamos con ella op tratamos de aprovecharnos de la situacion....
mucha suerte!!!!!
pues sile algo paralo cuando lo veas no te de corte que no te va a comer
me respondes ?
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
hablale!!
a algunos nos agrada que nos digan las cosas!
pero recuerda que no muy pronto...
hay que hacer amistad..
decirle que tenias ganas de conocerlo... asi algunos nos sentimos guapos....
siempre y cuando no nos coquetean a la primera!
se normal... haste su cuata y pruebale si de alguna forma te le puedes acercar, no trates de ser agresiva y decirle a la primera, ve en son diplomatico.
ANIMO!! vas a levantarle el animo!
pero yo te aconsejaria que primero empezaras por lo que te dije y preguntarle su nombre.
no ser tan fastidosa y llamarlo o mandarle un monton de mensajes.
ODIAMOS A LAS URGIDAS...
y si las ven asi... algunos las usan como objetos.
SUERTE!!!
Con ese nickname me sorprenda que seas tan insegura, pero bueno, si te interesa el chico y no te animas al acercamiento directo, trata de acercarte a alguien que tengan ustedes en comun, algun conocido y comentale sobre el interes que tienes por el y pidele su mobil o mail, sino pues...
que weva tu pregunta.
Buen Dia lol
asi de facil, le guiñas un ojo y le sonries, y luego veras como las cosas se dan por si solas
Si te da corte entonces creo que sera difícil...
LA FORMA MAS FACIL DE HABLAR CON UNA PERSONA ES POR EL MSN ASI QUE TE RECOMIENDO QUE SE LO PIDAS.SALUDOS
caminando "!!!!!!!!
chau