¿como puedo acercarme a el?

el otro dia conoci a un chico muy guapo y me quede con las ganas de hablar con el

muchas veces lo veo pero no le digo nada porque me da corte

como puedo acercarme a el? pedirle su msn su mobil...'

Comments

• Ármate de valor y pidéselo, sino.. siempre puedes pedirle a una amiga que lo haga por ti y luego tu lo agregas al msn, sino siempre puedes optar por decirle que te has encontrado algun objeto (lo que sea) y le preguntas si es suyo, por ejemplo, te lo encuentras en el metro, autobús... y le dices oye esto es tuyo?? él te dirá que no pero ahí ya puedes iniciar una conversación durante un rato y luego seguidamente le dices que te ha caído muy bien y si te puede dar su mobil o su msn... y asunto solucionado, también puedes optar por decirle que te recuerda a alguien, o que crees que lo conoces...

AUNQUE YO TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON TODA TU VALENTIA POR DELANTE Y LE DIGAS QUE LLEVAS UNOS DIAS VIENDOLE Y QUE TE GUSTARIA CONOCERLE. DEMOSTRANDOLE TODA TU SINCERIDAD ÉL SEGURAMENTE NO TE RECHAZARÁ Y ASÍ PODRÁS DEMOSTRARTE A TI MISMA DE LO QUE ERES CAPAZ Y PERDER ESA TIMIDEZ QUE TIENES. ÁNIMO YA VERÁS COMO SALE BIEN.

Espero haberte ayudado

salu2

• hola,de la manera mas fasil,haz que chocas con el y que se te cae algo.

te agachas a recogerlo y el seguro lo hara tambien y ahi,te pedira disculpas y podras entablar una conversacion.

busca la manera depedirle el msn su movil.

saludos.

• Mira trata de buscar alguna forma de entablar una conversacion de algo referente de donde lo conozcas o algo comun del entorno(como"que calor que hace no?) despues tratade seguri la conversacion pero sin demostrar muchisimo interes,sino como que sos simpatica y finalmente pedile el cel o mejor proponele algo para tenber escuzas de pedirle el cel (como x ejemplo:"dame tu cel asi te mando un mensaje si tengo una fiesta el findesemana" o "pasame tu cel porque mañ no voy a poder venir ala clase cualkier cosa te mando un mensaje asi despues me pasa lo que hicieron") en fin algo q parezca comun porque los hombres nos damos cuenta aveces el sobre interes de una chica por nosotros y cortamos con ella op tratamos de aprovecharnos de la situacion....

mucha suerte!!!!!

• pues sile algo paralo cuando lo veas no te de corte que no te va a comer

me respondes ?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• hablale!!

a algunos nos agrada que nos digan las cosas!

pero recuerda que no muy pronto...

hay que hacer amistad..

decirle que tenias ganas de conocerlo... asi algunos nos sentimos guapos....

siempre y cuando no nos coquetean a la primera!

se normal... haste su cuata y pruebale si de alguna forma te le puedes acercar, no trates de ser agresiva y decirle a la primera, ve en son diplomatico.

ANIMO!! vas a levantarle el animo!

pero yo te aconsejaria que primero empezaras por lo que te dije y preguntarle su nombre.

no ser tan fastidosa y llamarlo o mandarle un monton de mensajes.

ODIAMOS A LAS URGIDAS...

y si las ven asi... algunos las usan como objetos.

SUERTE!!!

• Con ese nickname me sorprenda que seas tan insegura, pero bueno, si te interesa el chico y no te animas al acercamiento directo, trata de acercarte a alguien que tengan ustedes en comun, algun conocido y comentale sobre el interes que tienes por el y pidele su mobil o mail, sino pues...

que weva tu pregunta.

Buen Dia lol

• asi de facil, le guiñas un ojo y le sonries, y luego veras como las cosas se dan por si solas

• Si te da corte entonces creo que sera difícil...

• LA FORMA MAS FACIL DE HABLAR CON UNA PERSONA ES POR EL MSN ASI QUE TE RECOMIENDO QUE SE LO PIDAS.SALUDOS

• caminando "!!!!!!!!

chau

Sign In or Register to comment.