si fumo cigarros fuertes ¿me hace peor que unos menos fuertes?

dejando de lado el nivel de adicción... ¿me hacen peor los cigarrillos más fuertes que unos menos fuertes?

Update:

lo siento, gracias por preocuparse por mi.

pero no me interesa dejarlo.

Comments

  • Falso, no todos los cigarros son iguales.

    En teoria, el cigarro tiene muchos MUCHOS quimicos, la nicotina que te hace adicto, y el alquitran que te da cancer (Que es el que más preocupa).

    Las cantidades del alquitran estan anotado los mg en el costado... Puedes encontrar los cigarros fuertes que tienen cerca de 8mg de alquitran, pero los suaves tienen 1mg... Eso significa que tienen, si, pero en menor cantidad, eso es que te dañan menos.

    Sin embargo mientras mas fumas neceistas mas nicotina y recurres a cantidades mas grandes de nicotina, como los cigarros mas fuertes que precisamente con los que tienen mas alquitran, ya que la cantidad de alquitran y nicotina van de la mano.

    Todos son dañinos, pero unos mas que otros, fijate en la cantidad a los costados de la cajetilla para que se te quiten las dudas, esa es la diferencia de los lights con los corrientes.

    Y en cualquier caso, lo mejor es no fumar.

    Saludos!

  • asi es

    es mas fuerte le cigarro

    fuerte como el (puro)

    ia q es como si consumieras lo de 10

    sigarros en uno solo

    weno

    ojala te sirva mi respuesta

  • igual te matan

    solo que con los fuertes te matas re fuerte. y en cambio con los suaves te matas light.

    jejeje

    bye

  • Es igual, ambos generan el mismo calor (cáncer oral) y daño pulmonar, entonces la desición es tuya....

  • la adicción al cigarrillo es fuerte de dejar, al principio pega mucho pero con el tiempo y esfuerzo puedes dejar de fumar, los cigarrillos son todos iguales, no hay términos light para el nivel de nicotina, pero bajando la dosis de lo que te fumabas diario, cuando te des cuenta ya no te hará fuerte fumar cantidad exageradas de cigarrillos.... yo lo hice y e estado bien en ese termino

  • te hacen igual de mal

  • toooooooooooooooooooooooooooooodos son iguales todos hacen daño deja de fumar porfavor te va ha dar cancer de pulmon ¿no amas a tu familia tus amigos no te quieres a ti mismo? es como una muerte lenta que feo es fumar que asco no tienes verguenza

  • te hacen ****** = q los otros... mi viejo se agarró cáncer d pulmón fumando marlboro light...y está muerto...así q no jodas y dejá d fumar antes q sea tarde.

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • los cigarrilos sueves son peores, pq tienen mas quimicos para ser asi.

    desde el punto d vista adictivo es posible q los fuertes lo sean mas. pero d todas formas si lo quieres dejar propontelo d todo corazon y hazlo. tb puedes usar parches o chicles d nicotina o esos aparatos nuevos q son un filtro.

    saludos

    y suerte

  • Naa toos son iguales, te hacen el mismo daño es mentira esos cigarrillos light...

Sign In or Register to comment.