mi bebe de 15 meses no se quiere dormir solito!!! como hago?

mi gordito se acostumbro a dormirce agarrandonos de las orejas!!! y haciendo mimitos, y ahora quiero que empiece a dormirce solo porque me lleva mucho tiempo acostarme con el hasta que se duerme, ademas hay veces que despiesta en la madrugada y no me queda otraque pasarlo a la cama nuestra y aguantar que me machaque sin para las orejas!!! que hago?? he probado dejarlo pero es capaz de quedarce despierto hasta cualquier hora!!! o llora como loco!!

ayuuuuuuudaaaaaaaaa!!!!

Comments

  • Untele chile en el dedo que se chupa señora... Y dejelo solo en su cuna y que llore por horas hasta que se canse y se acostumbre... De otra forma le va a arrancar la oreja señora.

  • como dice el titulo de tu pregunta "tu bebe" .. es un bebe todavia y necesita de su mama! si estuvo 15 meses (mas los 9 dentro de la panza) durmiendo contigo es muy dificil quitarle la costumbre.

    Son cosas que tenes que ir sacando de a poco, y con el tiempo vas a ver que empieza a quedarse solito.

    Primero tenes que modificar lo de las orejas, quizas darle algun peluche o ropita que pueda agarrar, o agarrando tu mano en vez de tus orejas.

    Yo a mi hijo le agarraba la mano y lo palmeaba y asi se dormia.

    Ahora tiene casi 4 años, durmió hasta los 2 años en nuestra cama, lo pasabamos a su cama pero en cuanto se despertaba lo traiamos con nosotros.

    De a poco fue quedandose mas tiempo en su cama, y a eso de los 3 años no volvio mas a mi cama, salvo que este enfermo! Sino lo que hacemos es que le leo un cuento, y luego me quedo con el hasta que se duerme, si me voy se levanta y no se duerme, creo que es chiquito todavia asique me quedo con el, depende del dia que tuvo si esta cansado se duerme en media hora, sino hay dias que hasta 1 hora estoy con el , pero luego duerme toda la noche en su cama hasta la mañana siguiente. Asi como nunca imaginé a mi hijo durmiendo en su cama toda la noche, ahora no me imagino el dia que se duerma solo, pero se que ese dia llegara, como todas las cosas, hay que darle tiempo a que madure, y darle la seguridad de estar con el.

    Dejandolo llorar, o dejarlo solo cuando el no quiere lo unico que hará es criar a un hijo miedoso e inseguro.

    El niño debe dormirse feliz y tranquilo para poder pasar una noche tranquila y con la edad aprenderá a hacerlo solo..

    paciecia que crecen mas rapido de lo que imaginas y ya pronto no querra que duermas con el.

  • Paciencia...es lo unico que sirve. Siempre dije que iba a hacer como te recomendaron antes, dejarlo llorar, pero a la hora de la verdad, no puedo. Así que estoy en la misma que vos, tiene esa edad y duerme conmigo.

    Pero vamos mejorando, antes tenía qeu estar PEGADO a mí, dormíamos en la cama grande de mi vieja. Ahora junté dos camas gemelas, puse una almohada en el medio y dormimos uno en cada cama. Al ppio costó un poco, pero despacito lo fui acostumbrando. Ahora estoy pensando separar las camas, pero me da fiaca porque me va a tocar levantarme algunas noches.

    Los chicos tienen sus tiempos, y hay que respetárselos. Es menos traumático ir modificando conductas de a poco que de golpe, pero hay que ser constantes.

    Suerte!

  • ami me paso al reves desde q nacio durmio sola pero alos 2anos enpeso adormir con nosotros no te desesperes disfutra atu bebe no te molestes muy promto va adomirpor si solo

  • debes dejarlo que llore, ponte unos tapones en los oídos, para que no lo escuches, pero no puedes seguir durmiendo con él, llorará 1 o 2 días y después se acostumbrará, pero si lo pasa a tu cama por lástima, nunca lo vas a desacostumbrar, ponle un peluche con orejas largas, para que lo agarre, ya se adaptará.

  • Los bebes JAMAS deben de dormir con los papas en la misma cama. Si te preocupa tienes que dormirlo en su cuna aunque este en el mismo cuarto.

    Si ya lo hiciste hay que ser firme y llevarlo a su cama todos los dias y por ningun motivo ceder, tal vez llorara dos o tres dias, pero cuando vea que no va a funcionar dejara de hacerlo.

    Puedes abrazarlo y dejarlo que te acaricie hasta dormirse pero al estar dormido dejarlo en su cama y ya, aunque te de flojera lleva tiempo que se acostumbre y no va a pasar mas de un mes y veras que va a estar bien y tu tambien.

  • Lamentablemente (para vos) la única opción, es acostarlo en su cuna, y que llore. Nada le va a suceder, y en algún momento se cansará. Una sóla vez que no lo consiga, y ya va a cambiar de técnica, por lo menos. Los chicos no son tontos, hacen sólo lo que les funciona, y si con llorar, no consigue nada, no lo hará más. Te recomiendo que sea el cambio en tus vacacioens, porque con seguridad llorará muchas horas y no será una noche de descanso. Pero alguna vez tiene que ser la primera

  • Mira tu bebe esta acostumbrado a tu aroma, asi que al terminar el dia coloca tu bebe en la cuna con la blusa q usaste ese dia y ponle un reloj ya que los bebitos son como relojitos :)eso me lo dijo un pediatra y si funciona!! espero que te ayude

  • no se si has escuchado a la Dr. Isabel bueno ella siempre recomienda que desde pequenos enseñemos a nuestros hijos a dormir solo.. pero como en tu caso ella aconseja que tu te duermas de vez en cuendo con tu bebe y en algunas ocaiones le puedes decir quedate acostado ya regreso

Sign In or Register to comment.