estamos presos en nuestro propio pais?

Con el dolar tan caro argentina se ha autoexcluido del mundo... si uno quiere emigrar y aca tiene un pasar medio vendiendo todo lo que uno tiene apenas alcanza para el pasajey para no morir de hambre los primeros dias? Me pongo como ejemplo que vendiendo mi casa y mi camioneta, con todo junto 20000 euros con ese dinero en cualquier otro pais no me alcanza para comprarme nada. Tan macabro puede ser el plan del gobierno que ahora nisiquiera nos podemos ir de Argentina???

Comments

  • Marcelo, es muy buena tu idea de emigrar, parte de mi familia ya lo hizo y les fué muy bien, ( soy hija directa de europeos), otros han sido inteligentes y ni han venido ni a conocer estos paises corruptos.. Pero no por desesperación hagas las cosas apurado y sin pensar. Es importante que sepas dónde vas y cómo vas a vivir allá. Usa tu inteligencia para hacer un buen plan, por lo que creo eres joven y eso es una gran ventaja.

    Todo mi mayor deseo. Para los que no nos hemos ido a tiempo, nos queda seguir luchando ,estamos presos en este país de korruptos. Yo no puedo ni ir a visitar a mi familia que vive en Europa y USA.

  • Y... Como decía una publicidad: "Es el privilegio de pertenecer".

    O parafraseando a otra: Un viaje en avión: 2000 Euros. Una vivienda sencilla en Europa: 1000000 de Euros. Vivir durante un mes humildemente en Europa 3000 Euros. Ser argentino...no tiene precio.

  • Esa es la idea, vos te quedás, le educación de tus hijos va a ser pésima, todo aumenta, tu poder adquisitivo disminuye, tenés que trabajar más si tenés la suerte de encontrar laburo, ellos se aumentan los sueldos y sacan decretos de necesidad y urgencia mientras. Después de todo esto las generaciones que están ahora creciendo con la ayuda de persona como Tinelli y todos el séquito de secadores de cerebro logran que nuestra cultura sea un chiste y así todos vivan del plan trabajar y ellos se perpetúen en el poder con una clase alta de 5 personas y el resto mueriéndose y viviendo en la ignorancia, algo así como la mayoría de los demás países latinos, salvo algunas excepciones. Ese es el plan K y sí, estamos presos.

  • Marcelo no debemos desesperanzarnos,nosotros en mi familia estamos sin trabajo hace 8 meses ,tenemos una pequeña empresa familiar que no podemos vender porque los oportunistas no te pagan nada,si te presentas a cotizar trabajos no podes competir por que los intermediarios te piden coimas,en definitiva trabajas para ellos y esto es así en el sector privado y en el publico.Pero tengo la esperanza que algo pase y esto cambie.Vamos a no bajonearse que el país nos necesita.

  • Y eso no es nada, espera que asuma la Reina Kretina

  • Debe ser dificil, no lo dudo, debes esperar a que las cosas mejoren, creo que Argentina es un gran pais, y si bien, al igual que muchos otros, ha sido saqueado por politicos rateros, sabemos que se va componiendo poco a poco, deben ajustarse el cinturon y reponerse de la quiebra.

    Lucha por una mejor calidad de vida, y no emigres a menos que estes en peligro de muerte.

    Saludos y adelante.

  • Tal vez puedes hacer algo más por tu país dentro de él.

    Ánimo y libertad para tu esperanza

    Un abrazo

    Ándara

  • Para nada, andate cuando quieras.

Sign In or Register to comment.