¿Detalles románticos para mi novio, manualidades, sorpresas etc.?
Hola, amo a mi novio muchísimo, ambos tenemos 17 llevamos 1 año, ambos somos detallístas, pero no tanto en el sentido material, si no en el sentimental que es lo que mas vale no? me gustaría que me dieran su opinión acerca de los detalles que han dado o les dieron o darían jeje! Un saludo desde México, y gracias a todos.
Ofensas no, porfavor.
Comments
Pues como lo has dicho, lo importante es lo sentimental.. entonces hacer algo divertido, privado y único...
Una cena en algún lugar no común (la asotea, el patio, parque)
Algo donde vengan ustedes.. su foto en una almohada, playera o algo que use frecuentemente..
Una carta decorada.. algo relacionado con su aficion o hobbie pero incluyéndote... no se si le gusta la música un CD con tu foto de portada..
saludos!
ola
mira io siempre le doii
kartas a mi noviio
pero siempre se las hago de diferentes
maneras o dekoraciiones
tambien le mande
a hacer una kamisa kn el nombre
le he dado
una manta en vinil
eso fue kuando kumplimos 2 aniios
tambien kamisas
el me ha regalado
muxas kosas komo 1 perfume
ii blusas celulares etc
bueno espero qe miis
respuestas te siirvan de ayuda
qooiidate
saludos!!!
Como sorpresa puede ser una rica cena bien romantica a un lugar que el no conozca.
Y de manualidades no se mucho pero puedes agrandar una foto de los dos, hacerle un marco con su color favorito y con una flor a un lado. saludos
puedes regalarle rosas o flores, o hacerle una carta expresando lo que sientes hacia el, o escribir un poema, hacer un collage pero con las fotos de ambos y las que se han sacado juntos
el mejor detalle es compartir
un momento juntos
haciendo algo que a los dos les guste
y pasarla muy bien
eso me gustaria a mi
salu2
mira amiga si es q eres tan detallista, tejele un sueter o una bufando ahora q hace tanto frio y dile q lo hiciste con tus adorables manitas y haber si le gusta, o escribele una carta de amor con algun papel especial o un dibujo muy lindo o hazle alguna comida o invitalo a salir y paga tu todos los gastos o simplemente llevale una rosa eso simpre los saca de onda y les agrada suerte