¿Se nace siendo inteligente o es algo que puedas desarrollar?

Quiero saber si tu coeficiente intelectual ya esta determinado dependiendo de tus genes o es algo que puedas desarrollar y si es así, ¿como?

Comments

• la verdad no tengo la más minima idea, aunque creo que no, todos los seres humanos tenemos la misma capacidad para aprender y aprender a razonar, es solo ciestion de querer y compromrterce con lo que se quiere, es la capasidad de tragarte tu orgullo y aprender de los errores, es la capacidad de ser tolerante e incluso tener las ganas de aprender sobre lo que va en contra de tú pensamiento.

en conclución creo que la inteligencia no viene ligada o predeterminada geneticamente sino que se desarrolla con las ganas y el compromiso por aprender y superarce.

ahora cree que si se clonara una persona actuarian exactamente de la misma manera? Jeje es un tema interesante, yo creo que no es posible pero igual y me equivoco.

• Se nace, la sabiduría es la única que se desarrolla.

• Eso es un gran misterio, y según se, aun no se ha descubierto pues son las capacidades cognitivas las que están impregnadas en ello, hablamos pues del desarrollo del aprendizaje, la memoria, la razón, la percepción y esto, se relaciona con el contexto con el que se vive, por ende, lo que se vive en el exterior esta estrechamente relacionado con el interior de una persona, pero aun así no se hasta que punto sea verdadero este argumento.

• todos son inteligentes, unos mas que otros pero no cambia el hecho

y es una tontería eso de medir la inteligencia mediante un test.

• Ambos casos se dan con facilidad, sobre todo en Hogares donde el niño es ampollado con todo el amor de sus padres.

• si la genetica ayuda o perjudica

pero no mas

Sign In or Register to comment.