conoces a mimoso o mimosin ????

pues lamentablemente ayer lo golpearon unos tipos el alquerer defender auna mujer ala que uno de ello habia golpeado y terminaron dandole una golpiza hasta dejarlo inconsiente aunque ya esta bien esta muy golpeado pero me gustaria me le dieran unas palabras de aliento sergio su hermano puso una pregunta en el foro de amigos pero creo que aqui tiene mas amigos asi que yo la puse aqui yo me encargare de que jorge (mimoso) reciba sus comentarios gracias por sus estrellas pues asi llegara amas contactos y el recibira mas respuestas !!!!!respecto alos que lo golpearon mejor de cobardes ni hablamos !!!!

Comments

  • Le mando un beso muy grande a mimoso, y que se recupere muy pronto ... ¡veo que aun existen los hombres de verdad , ¡ porque el ha defendido una mujer victima de la violencia ... ¡asi que mimoso cuando vuelvas te comunicas conmigo ...

    quiero conocerte ...felicito a tu hermano sergio, por ser hermano de un verdadero hombre, y tambien felcito a Parky por poner la pregunta ...

    conozco muchas injusticias contra de la mujer, y ¡veo mucha injusticia y nadie que la defienda ...¡me gusta enterarme que hay quien defiende una mujer ...¡ los quiero mucho a los tres ... gracias por existir ...que Dios me los bendiga a los tres ...¡y nunca se arrepientan de ayudar a quien es maltratado y esta en inferioridad de condiciones ... ¡ya vendra la Justicia Divina, y esos ruines tendran que pagar sus fechorias ...

    besito a Parky

    (acabo de recuperar mi cueta)

    Lulu

  • Si, es lamentable como personas con buenas intenciones, pasan a ser victimas de unos desalmados antisociales!!

    Espero que Mimosin, niño gato se recupere y pronto este dando lata por aqui xD

  • Oye me dejas sin palabras... espero que este gatico esté bien... porfis si puedes dejarle algún comentario, dile que espero que esté pronto bien, estaré pendiente de su mejoría....

    Gracias por contarnos y darnos la oportunidad de hacerle saber que lo apreciamos mucho...

  • Animo Mimosín , echale ganas habemos muchos que te queremos aqui , ojalá te recuperes pronto mis mejores deseos de que asi sea y pronto estes totalmente bien .

    .

  • Hola. Que malo lo que le paso y mas aun que desgraciados los que le hicieron tanto daño. No lo conozco, pero deseo de todo corazón que se recupere pronto para que pueda estar de vuelta entre nosotros. Del mismo modo le digo que lo que hizo fue un gran acto de valentía y de honor por querer defender a una persona totalmente ajena a su persona, eso no se ve todos los días y habla muy bien de el, es todo un caballero. Y a ti te agradezco por informarnos de lo sucedido. Saludos.

  • Pues no he tenido el gusto de tratarlo, solo lo he visto en algunas preguntas a las que llego yo y el tipo se me hace buena onda, es x eso que bueno le dejo mis mejores deseos que se recupere muy pronto y pues muchos saludos y ANIMO!!! . CUIDATE.

  • Claro, el del avatar de una gatita, sí lo he visto por aquí, qué mala onda lo que le pasó, espero que se recupere muy pronto.

    Un beso Mimosín!

  • mimosin el del suavizante?

    yo solo conozco a esa

    k malo lo k le hicieron !!!!

    lo siento

    Bss

  • amigo no es mi contacto, pero claro que lo he visto en el medio, es amigode mucho de mis contactos, aunque el no me conozca le deseo una pronta recuperacion, y espero nunca le vuelva a pasar este tipo de acciones que como tu lo dices son de covardes, pero para eso existe los hombres como el que si aceptan el reto de hacer respetar las normas de la moralidad y de las buenas costumbres, no me queda mas que aplaudirle su valentia y buen corazon, y lamentar las consecuensias, un abrazo para ti y para mimoso, esperemos verle pronto.

  • hijole!! que mala onda!!

    ojalá se recupere pronto y que denuncie a los que lo golpearon!!!

    Q no se deje!! y ya que deje a la chava esa en paz si ella no se quiere dar cuenta de la vida tan gacha q lleva ps muy su pex... no tiene mucho sentido q se lo madreen por alguien que no quiere ser ayudado!

    dale un abrazo de mi parte y por favor dile que se recupere pronto!

    Saludos

Sign In or Register to comment.