¿ Necesito volver Con mi ex por favor ayuda ?

Hola gentes, bueno les contare mi problema, hace 1 mes aproximadamente corte con mi novia y en esos meses que cortamos nos volvimos a escribir y como que íbamos a volver a estar juntos y un día nos íbamos a juntar, yo iba a ir a su casa a verla y como ese día no pude y no tenia mi celular porque se me había roto no tenia como avisarle, bueno desde entonces ella se me enojo y no quería saber mas nada y de ese entonces yo me enoje también y le dije que capas volvía con mi ex cosa que era verdad y yo se lo dije y ella quedo muy lastimada y ese día cuando me junte con mi ex, solo la vi y me agarro un bajon solo quería ver a ella y desde entonces se enojo muy mal, esta semana como que no nos escribimos ni un msj y ella me habla solo por facebook, y nose como convenserla para que me perdone se que debe estar muy lastimada y tampoco la quiero presionar Lose cometí un error y ella no creo que me perdone.. y nose que hace la dejo ir? o que? yo la amo demaciado y yo se que ella también siente algo por mi pero como que ahora estamos alejándonos uno al otro y siento que todavía hay remedio pero nose como, y estoy muy maal. estabamos casi por los 9 meses.

gracias por la ayuda.

Comments

• Hola:

Es verdad que, a nadie, le gusta que lo dejen plantado; pero, que se moleste a ese extremo? Una de dos, ya le has hecho varias cosas y esa fue la gota que derramó el vaso con agua o de plano tiene una carácter de la... muy fuerte quiero decir.

Ahora, que bueno que reconoces que la regaste; cómo se te ocurre decirle de tu ex???? Y peor aún, en qué cabeza cabe ir a ver a tu ex???? Uffffff Que actitud tan inmadura, discúlpame y ve las consecuencias.

Soy de la idea de que, si te interesa realmente, por todos los medios a tu alcance, demuéstrale ese interés, no sé, detalles que a ella le gusten, lo que sea, tú la conoces bien.

Te recomiendo ampliamente esta página: http://www.montemaria.org/tv_vivo.htm Pide una Oración por Ustedes, les va a servir mucho, están las 24 horas del día. Acuérdate que, lo que para nosotros es imposible, para Dios no, ánimo!

Cuidate, que Dios te bendiga y todo te salga bien, bye.

• amigo no es una excusa para estar enojados, y querer ver a otra mujer esta mal, pero trata de hablar adultamente con ella, siempre hay forma de comunicarse, podrias haber usado un telefono publico, o pedir prestado uno, y hablar querer es poder, o llamar a algun familiar para que le avise, y querer ver a otra persona por una pequeña pelea con tu novia, hablando la gente se entiende.

• dejala ir!.

• Pues lo que deberías hacer es que si te sigue hablando por facebook no desaproveches la oportunidad y hablarle porque si no puede romperte el corazón... pero por mientras llevártela calmado con ella... si la sigues amando solo habla y cuando ella tenga la misma confianza en ti, ahí es el momento indicado para decirle todo lo que sientes

• mmm si en verdad la amas, lucha hasta el final por ella; tampoco te arrastres ni le ruegues, dile que la amas y que quieres estar con ella, pero tu insiste, no te des por vencido :)

Sign In or Register to comment.