¿ Necesito volver Con mi ex por favor ayuda ?
Hola gentes, bueno les contare mi problema, hace 1 mes aproximadamente corte con mi novia y en esos meses que cortamos nos volvimos a escribir y como que íbamos a volver a estar juntos y un día nos íbamos a juntar, yo iba a ir a su casa a verla y como ese día no pude y no tenia mi celular porque se me había roto no tenia como avisarle, bueno desde entonces ella se me enojo y no quería saber mas nada y de ese entonces yo me enoje también y le dije que capas volvía con mi ex cosa que era verdad y yo se lo dije y ella quedo muy lastimada y ese día cuando me junte con mi ex, solo la vi y me agarro un bajon solo quería ver a ella y desde entonces se enojo muy mal, esta semana como que no nos escribimos ni un msj y ella me habla solo por facebook, y nose como convenserla para que me perdone se que debe estar muy lastimada y tampoco la quiero presionar Lose cometí un error y ella no creo que me perdone.. y nose que hace la dejo ir? o que? yo la amo demaciado y yo se que ella también siente algo por mi pero como que ahora estamos alejándonos uno al otro y siento que todavía hay remedio pero nose como, y estoy muy maal. estabamos casi por los 9 meses.
gracias por la ayuda.
Comments
Hola:
Es verdad que, a nadie, le gusta que lo dejen plantado; pero, que se moleste a ese extremo? Una de dos, ya le has hecho varias cosas y esa fue la gota que derramó el vaso con agua o de plano tiene una carácter de la... muy fuerte quiero decir.
Ahora, que bueno que reconoces que la regaste; cómo se te ocurre decirle de tu ex???? Y peor aún, en qué cabeza cabe ir a ver a tu ex???? Uffffff Que actitud tan inmadura, discúlpame y ve las consecuencias.
Soy de la idea de que, si te interesa realmente, por todos los medios a tu alcance, demuéstrale ese interés, no sé, detalles que a ella le gusten, lo que sea, tú la conoces bien.
Te recomiendo ampliamente esta página: http://www.montemaria.org/tv_vivo.htm Pide una Oración por Ustedes, les va a servir mucho, están las 24 horas del día. Acuérdate que, lo que para nosotros es imposible, para Dios no, ánimo!
Cuidate, que Dios te bendiga y todo te salga bien, bye.
amigo no es una excusa para estar enojados, y querer ver a otra mujer esta mal, pero trata de hablar adultamente con ella, siempre hay forma de comunicarse, podrias haber usado un telefono publico, o pedir prestado uno, y hablar querer es poder, o llamar a algun familiar para que le avise, y querer ver a otra persona por una pequeña pelea con tu novia, hablando la gente se entiende.
dejala ir!.
Pues lo que deberÃas hacer es que si te sigue hablando por facebook no desaproveches la oportunidad y hablarle porque si no puede romperte el corazón... pero por mientras llevártela calmado con ella... si la sigues amando solo habla y cuando ella tenga la misma confianza en ti, ahà es el momento indicado para decirle todo lo que sientes
mmm si en verdad la amas, lucha hasta el final por ella; tampoco te arrastres ni le ruegues, dile que la amas y que quieres estar con ella, pero tu insiste, no te des por vencido