cansada alas 23 semanas de embarazo?

mi esposo me dice que soy una dormilona.

antes de que saliera embarazada dormia no tanto..ahora me da cansancio por las tardes, fui a mi doctor y dice que estoy bien de hemoglonina y de todo

ustedes creen que es normal dormir una siesta despues del almuerzo.

como le hago entender a mi esposo que cuando nazca nuestro bebe todo sera como antes, y que no soy una perezosa

el piensa que deberia tomar magnesol que es un medicamento para revitalizar el cuerpo.. pero yo no creo que sea necesario o si??

a veces me siento triste que me tome de dormilona =(

Comments

  • es normal que tomes una sietas,y que duermas mas, si ya te chequeastes y todo esta bien, no te estreses, y le dices a tu esp[oso que ya todo no va ha ser igual que antes, pues con lo del bb, te vas a dar unas desveladas, asi que mejor aprovecha ahora, suerte.

  • No te sientas triste... pero platica mucho con el porque a veces los hombrs son demasiado brutos para entender a las mujeres cuando estan embarazadas. Tienen la idea que les meten los medios de comunicacion de que una embarazada siempre esta contenta, con la sonrisota y que fuera de crecer la pancita no les cambia nada... Pero como sabe cualquier chava que tiene hijos esa idea esta muuuuy alejada de la realidad.

    En mi caso me quedaba dormida en el trabajo sin darme cuenta... varias veces mis compañeras me despertaban en el baño!!!!

    Te recomiendo que duermas todo lo que puedas, porque es muy cierto que cuando nace el bebe no te deja dormir... Imaginate cada dos o tres horas darle de comer, si es de dia peus no hay tanto problema... pero despiertate a las 10 de la noche, a las 12 o 1 de la madrugada, a las 3 de la madrugada, y luego a las 6... y de ahi ponte a arreglar casa, o salir o tus actividades diarias... Creeme ni con todo el magnesol que quieras van a aguantar ese ritmo sin dormir

    No le digas a tu esposo que todo sera como antes, porque te aseguro que no lo sera. La atencion de un recien nacido es absorbente, van a pasar de ver la television o platicar ustedes dos a estar interrumpiendo sus veladas por el llanto del bebe o porque ya le toca comer o porque tiene sucio el pañal. Creeme nada es igual..... es mejor. Pero tu marido tiene que entender y ponerse un poquito en tus zapatos y tu no te pongas triste por eso, platica con el y si se pone terco hay veces que basta con dejarlo que se las arregle solo un dia para que entre en cintura de nuevo.

    Suerte y muchas felicidades

  • Amiga:

    Es muy normal el cansancio en las mujeres embarazadas.

    Descansa todo lo que puedas, porque cuando nazca tu bebé necesitarás mucha energía y paciencia.

    Creo que tu esposo debe ser más considerado contigo, debes hacérselo saber. No tomes nada raro, aliméntate bien y toma los compuestos vitamínicos recetados por tu médico.Recuerda que tu bebé es una esponja que absorbe todo lo que le envíes.

    Te aconsejo comprar algunas revistas con el tema de embarazo y que tú y tu esposo las estudien bien. La educación es muy importante para no cometer errores.

  • Amiga Maggy, eso que te pasa es normal, tu cuerpo esta creando una nueva vida, a mi me pasa lo mismo, pero a mi mi esposo me dice: Descansa, no hagas esfuerzos, etc. Si es que sientes que el cansancio es mucho ES SOLO TU DOCTOR el que puede darte una vitamina y no tu esposo, asi que pidele que te comprenda.

    Muchas felicidades por tu bebé.

  • si es muy normal!!! yo recuerdo que en los primeros tres meses me la pasaba durmiendo... mi esposo igual se molesto despues se me fue kitando pero apartir de la semana 27 me comenzo otra vez a dar sueño y me siento cada vez mas cansada es normal.. dile a tu esposo que entienda.. o que investigue en internet que todos estos cambios son normales yo asi le dije a mi esposo y ahora me tiene mas paciencia tengo 28 semanas

  • es normal que te sientas con sueño y si no tenes otra cosa q hacer descansa cuando nazca el bb porsupuesto que lo vas a atender y a cuidar y los primeros dias no se duerme mucho , si tu amrido se enoja que se aguante la que esta embarazada sos vos y te triene que cuidar y si necesitas dormir hacelo es lo que tu cuerpo pide hacele caso , cuidate suerte

  • Primero, es toltalmente normal dormir una siesta , asi no estés ambarazada, pero en los primeros meses de embaraza el cuerpo necesita descansar más que antes y uno está como con modorra todo el tiempo, compra algun libro de embarazo y haz que tu marido lo lea , asi comparten mas cosa, no solo eso

Sign In or Register to comment.