¿como podre saver ke kiere o si ya esto esta muerto pero nuestra hija que?
tenqo ami esposo bueno yanise ke es emos pasado tantas cosas que por eso kreeo ke no puedo olvidar primero estavamos en california y lueqo ivamos a tener a una nina lueqo pasaron cosas oribles desde ayi enpeso lo malo a el lo deportaron y yo perdi a nuestra hija apesar de eso lo seqi y lo ayude fui a mexico nos casamos y quede enbarassada reqrese atener ami hija al norte travaje le me ti sus papeles para poder estar en familia pero el no lo miro asi sus planes estavan echos fui a que conosiera a su hija lo mire feliz de la vida y yo sentia ke sonaba a su lado tenia todo asta ke una cita yeqo esa fue la razon perfecta para ke me fuera el era feliz y se despedia de mi hija y de mi no sentia lo mismo ke yo yo sentia morirme no keria reqresar pues ya eramos una familia y mi hija lo amaba y mira por el pero el no siente asi se a convertido en nose un extrano le pido perdon si lo lastime pero nunca fue asi simpre ay qente envidiosa ke ni kiere ke otros sean felisz pero siento komo si le lavaron la cavesa solo le pido ke mire lo esta asiendo por ke si por mi fuera ya estuviera junto a el pero el es lo contrario yano abla ni prequnta por la bebe es komo si solo por lastima lo ase si duda yo estoy dispuesta aserle un prueba ami hija para ke mire k no es asi que sintera kierõ darle su espasio pero es komo si todo ya acavoo desde el dia en la central camionera el reqresava feliz pues ya alquien lo esperaba
Comments
Hazle la prueba de paternidad a tu hija si así qieres q él se sienta responsable como padre de mantener el contacto. Pero yo solo te digo q, si ves q no hay vuelta atrás, algo ha cambiado y q no puede ser lo mismo q antes. Preocúpate solo de tí y de tu niña (y ya q qede en la conciencia de él si qiere o no el contacto con ella).
Quiere mucho a tu niña, y dile y mantenle siempre presente q la quieres tanto q no le hace falta nadie más, q se debe de sentir orgullosa de tanto q la qieres y q las dos juntas vais a siempre ser muy felices mientras os tengais la una a la otra. Avanza, no mires el pasado q te queda mucho tiempo y vida por delante para disfrutar de tu hija, verla crecer y hacerla muy feliz, con o sin papá.