¿Novio poco cariñoso, por qué?
Llevo 2 años con mi novio que es menor que yo y nos queremos mucho. El problema está que yo soy muchísimo más cariñosa que él y siempre estoy diciéndole cositas bonitas y todo eso pero él se límita a contestarme y poco más. Ya he hablado con él muchas veces y le he dicho que soy una persona que necesita cariño y que me gusta que me demuestre que me quiere. Esto funciona el primer día que hablo con él, pero los demás ya volvemos a lo de siempre. No se que hacer porque lo quiero mucho pero ya me estoy cansando de su actitud... ¿Qué le pasa? Acaso se averguenza de estar conmigo o algo? pero es que llevamos, repito, 2 años...
Update:Siempre ha sido así, no se si soy yo que necesito más cariño o es que está más frío porque, también, últimamente en la cama no es lo mismo que antes, antes era con más frecuencia. Igual soy yo que me emparanollo
Comments
Es cierto que todos somos diferentes y nuestra forma de demostrar nuestros sentimientos es distinta, talvez tu eres muy cariñosa y el no tanto aunque eso no significa que no te quiera igual. Piensa en esto cuando recién se hicieron novios era mas expresivo? o siempre fue así contigo? Ya llevan dos años puede ser que han caido en cierta monotonía porque no piensan como pueden revivir ese amor que aun existe pero que esta un poco aburrido. Ahora ya le expresaste tus sentimientos y es bueno, dices que los primeros días si cambia pero que después vuelve a comportarse como antes el hecho de que cambie significa que si puede hacerlo. Preguntale que espera el de ti y trabaja sobre ello, después dile que esperas de él y que de igual forma esperas que el trabaje. Si las cosas siguen igual entonces habla sinceramente con el e invitalo a que exprese sus verdaderos sentimientos por muy fuertes que puedan ser es mejor que te des cuenta ahora de las cosas y no después que puedan haccerte mas daño.
es que no te quiere por qu e es asi
+
oye te lo digo por propia experiencia, tienes que comprender la razon de el porque es asi.. la relacion que tiene con sus padres si estan separados lo que vivio en su niñez....y se que te facina sentir cariño pero antes de pedir hay que dar, o dime tu que has dado? que tanto exige's,piensa las cosas si lo quieres mucho, creeme que ultimo que querras es perderlo por tu actitud..por que si el hace el esfuerzo tu tambien deverias hacerlo... analizalo, yo solo soy sincero y te lo digo por que yo fui el que siempre queria cariño....cuidate y piensalo
Y a pesar de eso después de 2 años, todavía sigues con él?. Siempre fue así?, entonces no hay problema, lo aceptas como es y no te quejes él no va a cambiar, ya te lo ha demostrado o, si como dices, estás cansada termina la relación.. Empezó con esta actitud hace poco?. entonces ya no te ama y probablemente ande con otra.
No sé avergüenza tal vez esa sea la forma de ser de el, y tu en vez de pedir qué cambie deberías entenderlo, no siempre puedes tener lo qué quieres y si no es eso... tal vez sea por qué tiene otra, no sé deberías considerarlo..!