¿Abigail Breslin es mejor que Dakota Fanning?

A mi me gustan ambas, pero creo que Dakota ha perdido esa simpatia que tenia antes, ahora sigue siendo una buena actriz, pero si yo tuviera que elegir, optaria por Abigail, ya que ella aun no ha perdido esa inocencia y simpatia que siempre ha tenido.

Comments

• *-* Yo opino q no es q Dakota haya perdido simpatia, lo q sucede es q ya no se ve tan niña, ha crecido y ha pasado a un genero distinto en la actuacion, aunq en definitiva sigue siendo excelente actriz...

• Ambas se han transformado, pero ninguna es mejor (ni será mejor) que la otra nunca. Son seres diferentes con cualidades y defectos también diferentes, lo cual hace imposible su comparación.

• si abigail breslin es la mejor

• Abigail estuvo excelente en Pequeña Miss Sunshine, aunque Dakota es tambien muy buena...bueno, creo que mi voto va para Abigail. =)

• Hoila

me gusto ver aabigail breslin en miss sunshine y a dakota en la telearñaa de charllote y en la guerra de los mundos...pero por nada abigail estuvo asi de cerca en tener la talla de cualquier actriz de años

pero pienso igual ..no es que dakota perdio graci e que ya esta dejando de ser niña y esta entrando a otra etapa ..esta siendo adolecente..cosa diferente para abigail que si es una niña ...bye

• QUEEEEEEEEEEEEEEE?!

AY QUE HORROR NO DIGAS ESO NADIE ES MEJOR QUE DAKOTA!!!

• Me parece que Breslin actúa con más frescura.

Sign In or Register to comment.