Ayuda... muy urgente que es para mañana!!!?
in Environment
mi profesor de ecología me pidio que haga 4 diapositivas con información de problemáticas actuales o areas de oporunidad en ecología...
ya hize una la de . "la basura como negocio"
cual mas me recomiendan que haga?
agua, bacterias?
porfavor necesito ideas...
Comments
espero que recuerdes que significa o que terminologia tiene la palabra ecologia!! quiere decir "economia de la tierra o del entorno natural" puedes utilizar temas como, jardines ecologicos para conservar plantas y arboles y generar mas oxigeno que nos es util, puedes hacer tambien sobre los muy actuales y modernos "roof garden" o jardines del techo o en el techo, lo cual, es la idea de reforestar la ciudad pero como no hay espacio en el suelo debido a la carretera y banquetas, se hace en las azoteas de las casas y edificios, eso es muy bueno, yo lo lleve a cabo en mi azotea con composta echa por mi mismo y por los desechos organicos de la casa (basura organica). tienes muchas opciones si tomas en cuenta que la ecologia es "mantener los recursos", economizar la naturaleza y aprovecharla al maximo sin gastarla. imagina que es tu dinero.
Sobre el agua, es un problema mundial,
la contaminación de los carros
la contaminación por ruido..
suerte!!!!
http://www.imacmexico.org/ev_es.php?ID=28135_208&I...
100 consejos educación ambiental
se esta abriendo la capa de ozono por tanta basura y la contaminación auditiva
el purificar el agua es muy benefico y es una gran negocio ya que el agua es importante, ademas usando algunos medios caseros puedes purificar el agua hasta en un 75%.
No te parese que esta mal que te hagamos la tarea??
Consulta encarta