¿Que seria esto, si ocurriese hoy día? ¿Me das tu versión? Hay varias.?

Cuando eramos pequeños, yo tendria 9 años, y mis hermanos y amigos eran menores.

Teniamos un vecino de 7 años, Anibal (Anibita) que era hijo unico.

Anibal tenia un coche de carreras , hara 44 años de esto, que no era de pedales, funcionaba con bateria, era una pasada, y todos queriamos que nos lo prestara.

Pero Anibal al llegar de la escuela, era encerrado en casa para hacer los deberes. El resto estabamos en la calle jugando con una pelota hecha de periodicos..

El empeño de la madre de Anibal era que fuese el mas inteligente de clase, y lo era. Era un niño un poco gordo, con gafas. El niño se asomaba por la ventana a vernos jugar, y nosotros a su casa esperando que saliese con su coche.

Un dia no salia, y fuimos a tocar el timbre para buscarlo.

Salio su madre y nos pego en el culo y nos dijo que dejasemos al niño tranquilo y dio un portazo

Nosotros salimos huyendo y seguimos jugando. Nadie lo conto en casa

Hoy dia recordamos aquel episodio muertos de risa, nadie tuvo trauma.

Comments

  • Hola amiga, que triste para el pobre de Anibal, lo mas seguro quien tuvo un trauma fue El. La sobreproteccion no es buena para nadie, nunca se desarrollan independientes y se hacen personas inseguras. Si esta situación fuera hoy día, se llevarían a la madre por maltrato hacia un menor, aparte de los insultos que recibiría por parte de los vecinos por tocar a un niño ajeno. Pregunta : Has sabido algo del pobre de Anibal ?. Saludos amiga.

  • jaja, la que se hubiera armado si se enteraban los psdres! una de dos: o no se hablaban mas con la vecina (version actual) o les volvian a pegar para que no anduvieran jodiendo a la gente, carajooooo!!!

  • Han cambiado los tiempos!!!!

    Ahora todo es traumático, abusivo o

    incorrecto.

    No sé como no estamos traumados para los

    patrones que hoy se siguen.

    ¿Estaban tan equivocados nuestros maestros y padres?

    Creo que no.

  • ha este era , hasta ahorita lo lei, supongo que lo que pasaba con anibal era una superproteccion de parte de la madre.saludos

  • Eran otros tiempos, aprendíamos a ser fuertes y respetar a los mayores, no como ahora, si llega a ser hoy... me imagino como le caerían encima los padres de todos los niños a esa señora por atreverse a poner la mano encima a sus hijitos y dejarlos heridos en su amor propio infantil hasta que la vida lo retire de circulación, osea, hasta que se mueran.

  • jajajaja... creo que todo cambia.. pero con toda la censura sin sentido de algunas cosas y libertinaje inapropiado de otras .... hace que todo tenga una dolbe funcion... y algo simple lo convertimos en una guerra mundial y lo que si deberia ser visto como algo muy escandaloso se deja en el olvido todo depende de quien y como vengan las cosas...

    y la version actual.. terminaria en un trauma por la nalgada... y una demanda a la madre que les pego..... por daño fisico y psicologico.....

    saludos, cuidate bonito

  • Pues no se bien, pero con una madre asi mejor ser huerfano. Triste saber de madres sobreprotectoras, hacen a sus hijos inseguros ante la vida. Un abrazo amiga, Suerte.

  • Como no!!! Aníbal, anibita hasta la fecha.... seguro...

    beso amiga

  • Te podras imaginar el rollo que se armaria si eso ocurriera ahora?, le acusarian d abusadora pederasta que se yo.

    Y Anibal, pobre de que sirve tener juguetes si no los puedes romper.

  • Ja, si eso de que la manera de educar de antes era la correcta, porqué seguimos siendo tercermundistas???

Sign In or Register to comment.