¿drogas para olvidarme de mis problemas?

me siento muy mal por un error que cometi MUY MUY grande.. :( y no quiero suicidarme porque aun siento que tengo gente que me quiere... pero no puedo estar pensando todo el dia en ese problema y asique opte por hacer cosas que me hagan olvidarlos:( se que no me ayudaran pero me servirán momentáneamente, porfavor háganme razonar :( nose que hacer con mi vida necesito ayuda!!!

Comments

• La verdad es que creo que no existe nada para olvidar,no existe un borrador magico que borre cosas o experiencias vividas,la única forma, es buscando los medios para solucionarlos,no debes olvidar los problemas, sino aceptarlos, e intentar resolverlos,sentarte y pensar en como resolverlos, uno a uno, y si no puedes resolverlos intentar vivir con ellos,el huir de los problemas no soluciona nada solo emperora ya que cuando regresas ahi estan los problemas

• Pz no se Marihuana o Morfina Son faciles de conseguir

• Noooo las drogas nunca son la solucion tienes q tratar d pensar mirar a las personas q te quieren y seguir adelante xq si t drogas lastimaras a las personas q quieres

• lo que tienes que hacer es afrontar tus problemas con la cabeza alta intentar arreglarlo de una forma justa y pasar pagina

• Faltan detalles de que te pasa,,............. PERO EL CAMINO DE LAS DROGAS SERIA LA PEOR $%#$#&()=)=) QUE PODRÍAS HACER CON TU VIDA.....

Sign In or Register to comment.