¿drogas para olvidarme de mis problemas?
me siento muy mal por un error que cometi MUY MUY grande.. y no quiero suicidarme porque aun siento que tengo gente que me quiere... pero no puedo estar pensando todo el dia en ese problema y asique opte por hacer cosas que me hagan olvidarlos:( se que no me ayudaran pero me servirán momentáneamente, porfavor háganme razonar nose que hacer con mi vida necesito ayuda!!!
Comments
La verdad es que creo que no existe nada para olvidar,no existe un borrador magico que borre cosas o experiencias vividas,la única forma, es buscando los medios para solucionarlos,no debes olvidar los problemas, sino aceptarlos, e intentar resolverlos,sentarte y pensar en como resolverlos, uno a uno, y si no puedes resolverlos intentar vivir con ellos,el huir de los problemas no soluciona nada solo emperora ya que cuando regresas ahi estan los problemas
Pz no se Marihuana o Morfina Son faciles de conseguir
Noooo las drogas nunca son la solucion tienes q tratar d pensar mirar a las personas q te quieren y seguir adelante xq si t drogas lastimaras a las personas q quieres
lo que tienes que hacer es afrontar tus problemas con la cabeza alta intentar arreglarlo de una forma justa y pasar pagina
Faltan detalles de que te pasa,,............. PERO EL CAMINO DE LAS DROGAS SERIA LA PEOR $%#$#&()=)=) QUE PODRÃAS HACER CON TU VIDA.....