¿Por favor ayuda!! Cómo hago??? doy 5 estrellas mejor respuesta!?

Hace dos viernes atrás que me veía con un chico a la salida del boliche o disco (como quieran llamarlo) . Durante la semana él me hablaba por facebook, y por mensajes. Durante esta semana no me mandó ni un mensaje, tampoco me habló por facebook estando conectado mucho tiempo al igual que yo, y no quise hablarlo porque ya lo había hablado anteriormente y estuvo muy cortado conmigo. Me dí cuenta que sólo me quería para tener a alguien los viernes. Pero no sé que hacer, porque él me gusta a pesar de que me haya dejado de hablar. No se si intentar conquistarlo de nuevo o olvidarme y seguir como si nada hubiese pasado, pero es muy difícil. Diganme que puedo hacer, y cómo hacerlo. Doy 5 estrellas por favor si pueden responderme algo que me sirva! Muchas gracias!

Comments

  • con toda la sinceridad yo digo que te olvides de el o preguntate que es lo que quieres tu, a ti te gustaria ser nadamas la de los viernes? si es asi sigue con eso pero si realmente buscas algo serio mejor alejate por que el simpre sera el que te busque cuando el quiera y nadamas, si le hubieras interesado para algo serio ya lo hubiera demostrado no crees? yo propongo que trates de salir con alguien mas existen demasiados en esta tierra como para que te obseciones con el chico de los viernes disfruta de tu vida sin tener que sufrir algun dia encontraras al indicado y como le haces pues ya no lo busque no le contestes por face no le mandes mensajes y si el lo hace trata de ser lo mas distante de el y el se dara cuenta de que no estas jugando ok

  • solo jugo contigo reyna...... suele pasar..... tambien a mi me ha pasado

    se lo que se siente...... estas en las nubes. piensas que enontraste a la persona ideal pero la realidad es otra

    Mar y cielo

    Maravilla de mujer como sol

    Amaneciendo en cielo Nuevo

    Reposando majestuoso en un mar sereno

    Iluminando con sus mágicos destellos

    Así eres tu, como mar y sol, agua y fuego.

    Destellos de luz sobre sublime azul

    te dejo mi correo

    [email protected]

    kis.........

  • Creo qu es obvio olvidalo

  • no no no ya no le hables hay miles de hombres

    en el planetaa ocea tu solo estas obcesionada!!

    te lo digo x experienciaa ya dejalo (de aseguro ni vale

    la pena)

    si lo amaras seria diferente

    de cualquier manera el ya te demostro que no te ama

    pero no te desanimes solo ce la mujer q todo hombre quieree y conquistalo ``si en verdad

    lo amas`` si no ni para quee!

    *o ssi ndamas quieres un acoston pues dile y yaa los hombres no se aguitan x eso!!

  • ola veras yo no soy consejero ni nada de eso pero lo q te puedo recomendar es q no te rebajes a su nivel si el solo te ve komo un pasatiempo no te kombiene pues el probablemente tenga novia y solo te quiera para divertirse komo dicen por ahi eres la casa chica y si de verdad te interesa no le ruegue deja q el te ruegue por q si tu eres la q lo empieze a buscar lo unico q vas a lograr es q entres en su juego y si hoy dejaste pasar esto, despues vas a dejar pasar q este con alguien mas y despues q te insulte y despues q???? vas a seguir asi solo por q te gusta no amiga esztas mal te lo digo por q yo ice una vez lo q este chavo t esta aciendo y me arrepiento por q le di alas a alguien q se merecia algo mejor, pero tu no permitas eso te lo ruego y te lo recomiendo kmo amigo y no por interes vale bye kuidat

  • olvidate y buscate otro, no quieres un hombre que solo quiera estar contigo por un rato

  • LOL, pues interesante.. Yo creo que deberías intentar hablar de nuevo con el.. Ve al boliche e intenta crear alguna conversación sobre algún tema.. & poco a poco se van conociendo un poco mejor & toda la cosa.. hasta que llegue el momento en el que de verdad te sientas atraída por esa persona & allí si quieres intentas conquistarlo..

    Saludos.

Sign In or Register to comment.