Podremos ser capases a estar dispuestos a dejar que...? SUDS?

Esten dispuestos, a dejar que todo hombre disfrute de su religion , pues tiene todo el derecho de hacerlo, Si no aceta nuestro testimonio con respecto al evangelio de Cristo, es asunto suyos no de ustedes.

No dediquen tiempo a atacar a otros grupos religiosos, NO TENEMOS TIEMPO DE HACER ESO, Y NO ESTA BIEN HACERLO ~~NUNCA~~

Wilford Woodruf

Presidente de La iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los últimos Dias.

Que piensan Amigos SUD?

En lo personal me ha llevado a muchas reflexiones..

Gracias por participar.

Jacky

Comments

• Realmente esto me hace pensar mucho, y pues creo q el presidente tiene razòn, como ya t lo habia dicho es mejor prepararnos y ser ejemplo a los demas, que los demas vivian su vida y sus creencias.

• claro que si, como dije antes a una de tus preguntas, debemos enseñar y no contender con los demas, como dices, todos tienen derecho a dar su opinion, el atacar, no es una conducta apropiada de un santo de los últimos días, eso no no los han enseñado nuestros lideres, y es mejor, dejar que compartan sus experiencias y creencias con nosotros.

saluditos!

• Kacky hola; te felicito por compartir tu testimonio con nosotros por medio de este foro, la mejor forma de compartir el evangelio es por medio de nuestro ejemplo de vida que llevamos, no contendiendo con los demás, debemos amar al prójimo tal como Jesucristo lo hizo. Gracias amiga.

¡Suerte, éxito y estrella!

♥ Cariños sinceros de PussyCat ♥

• M... Puede que no este bien, pero yo me divierto mucho haciendo. Pero ultimamente no mucho, Pocos plantean temas controverciales.

Saludos!

• Yo creo que más que dejar de hacer se debe de hacer

En una comunidad donde todos somos vecinos pero pensamos distinto, no podemos permitir que solo sea la religion la que nos rija, Debemos considerar en vivir ya de común acuerdo y acatar lineamientos de unión sin importar las creencias, porque la delicuencias y el gobierno se esta apoyando de esa division para hacer de las suyas.

• Si estoy totalmente de acuerdo!!!

ojala que los mormones lo respeten.

• El undécimo Artículo de Fe manifiestan nuestra creencia en la libertad de religión, en la tolerancia y en el albedrío. El albedrío es uno de los grandes dones de Dios para Sus hijos, puesto que permite a todos los hombres y a todas las mujeres escoger por sí mismos y ganar su propia salvación individual.

Siendo un foro de Religion y Espiritualidad, no deberia haber lugar para critica y ataque, ya que con pequñas cosas demostramos como la religion obra en nuestra vida.

• vi unas de las respuesta de KatoliKO y negro chabroson, y creo que el primero esta muy mal pues dice q nos arrodillemos ante ratzinger que es su verdadero nombre, por es el verdaddero dios, esta muy safado de la cabeza pero igual cada uno pude creer en lo que quiera, y al negrito, le digo que los amamos mucho y tenemos muchos lideres negros en la iglesia, lo de la maldicion se acabo hace mucho.

Me parece q esta acomplejado por ser de color, yo soy de piel oscura tambien (lamanita) y no siento complejos, sino agradecimiento con Dios por permitirme recibir sus bendiciones especialmente el sacerdocio.

• mira yo pienso como es mi coerencia que debemos seguir a Jesucristo el uico Señor de nuestras vidas y esperar el dia que disfrutaremos del Padre, aca la religion mata y envenena alñ individuo con reglamenteos que no puso Dios

• Excelente declaración y recomendación.

Lo apoyo al 100% pues mediante el respeto de las demás ideas, logramos que nuestro conocimiento crezca, nuestra tolerancia se desarrolle, haciendo mas agradable nuestro convivencia con los demás.

Saludos

Sign In or Register to comment.