¿Si tengo ojos verdes y mi novia ojos azules,¿ Nuestros hijos como saldrian?

Y si tengo el cabello castaño y ella lo tiene rubio? Qlguien que sepa genetica sobre ese tema porfavor una respuesta seria y concreta

Comments

  • Siento decirte que como los genes azul y verde son recesivos tendrías que fijarte en el color de los de vuestras familias. Si todos tienen los ojos marrones que es un gen dominante probablemente tus hijos tendrán los ojos marrones. Por otro lado, también tienes que mirar si en tu familia hay antecedentes de ojos verdes o en la de tu mujer de ojos azules. Piensa que en un bebé para cada característica tienen dos genes, uno deL padre y otro de la madre y para que el niño consiga el azul o el verde, se tienen que juntar dos genes para el mismo color(ambos para ojos azules o ambos para ojos verdes) Si la madre genéticamente no tiene los ojos azules en sus genes, tu hijo no podría tener ojos azules y viceversa

  • el ojo verde es dominante al celeste o azul,y hay que ver si vos tenes a tu papa con recesivo de tu papa ojos que ,marrones.si no es asi,

    tendran 2 y 2 de ojos verdes y azules

    sino 4 de ojos verdes por ser el dominante

  • en mi cole había dos hermanas, una rubia de ojos azules y la otra morena de pelo negro y lacio, el padre de ojos verdes y la madre de ojos pardos, los abuelos eran distintos, no depende solo de los genes de los progenitores sino de los ancestros también.

  • depende de que genes predominen mas en el producto.

  • Eso ni se puede saber

Sign In or Register to comment.