sera bueno buscarlo?

hace tres meses conocì a una persona por internet, lamentablemente me enamore perdidamente de èl, e iniciamos una relaciòn pero todo termino por sus celos y aunque no nos conocimos en persona porque el vive en otro pais...no puedo dejar de pensar en el..y me duele.

El no me ha buscado, solo me saluda por msn y se va...que hago para dejar de sentir.....??? realmente sera bueno decirle lo que siento?

Comments

• Si algo nos ha enseñado el internet es que todo lo que encontramos en el es efímero y el amor, siento decirlo, no es la excepción, así que mejor deja un rato la compu y sal al mundo real en donde todavìan se encuentran las mejores relaciones d ela vida, nada como abrazar y besar a alguien... Suerte y chau...

• amiga no vale la pena una relacion que es por internet *-* te lo digo por que yo tengo experiensa en eso , es una relacion de infielidad y de solo juego

• HOLA AMIGA!!!Yo creo que debes de pensar bien las cosas acomadar bien ese corazoncito y ver dentro de el y con mucha sinceridad preguntarte ¿realmente esto es amor? tendras tu respuesta, pero yo creo que muchas veces fantaseamos mucho con esto de el internet, porque tal ves nos sentimos solos y estamos sumergidos en los problemas, las tiztezas, la soledad y a veces es dificil encontrar el amor y al prender la compu y ver que hay alguien ahi que dice amarnos y comprendernos empesamos a sentirnos tan bien a engañarnos un poquito para que las horas, los dias, las semanas no sean tan dificiles pero es solo un sueño algo irreal que dificilmente se convertira enrealidad, animate y trata de olvidar conoce gente y disfruta tambien de personas que puedas ver,tocar,abrazar, no te entriztescas por algo que es solo fantasia.

• yo la verdad pienzo que las relaciones por msn tal vez sean buenas pero sin llegar a la perdicion porque asi como hay gente extremadamente honesta hay cado gandul que ya no se sabe y respecto a lo que sientes yo creo que es mejor callar porque en realidad ¿lo llegaras a conocer algun dia?

y si prefirio dejarte por solo celos (espero sin fundamentos)

siento que el chico esta mal y tal vez si se da algo, tarde o temprano pasara lo mismo y la vas a pasar mal y no te lo deseo

• MM SI TIENES LA POSIBILIDAD DE ESTAR CON EL LUCHA POR LO KE SIENTES YA KE SI NO ES ASI RECUERDA EL DICHO KE DICE KE AMOR DE LEJOS ES DE PENDE TU SABES NO PSS YO TE RECOMENDARIA KE NO TE ENAMORES DE PERSONAS DE INTERNET YA KE NO SIEMPRE SON LO KE APARENTAN SER TAL VES UNO KE OTRO SI ES SINCERO PERO AUN ASI HAY KE TOMAR PRECAUIONES :D

• simplemente borralo de tu msn y olvídate de él

Sign In or Register to comment.