A ti/vos ¿las palabras te sanan?

La mente es un océano

sin playas ni riberas

No puede describirse

con palabras certeras.

Las palabras son lotos

de atractivos colores,

que eficazmente curan

las dolencias menores

H. Po

Este es un pensamiento que ya había visto en algún otro lado y que "curiosamente" me pusieron como dedicatoria al regalarme un libro hace poco....

Y a ustedes ¿qué opinión les merece?

;)Lindo domingo para todas/os

Comments

  • Visto desde el punto de vista que unas palabras en el momento adecuado pueden snar cualquier problemita que estas pasando mas que nada en el sentido del apoyo y el estar presente..unas palabras de aliento, de acomáñamiento pueden obrar milagros en muchas situaciones !! Besos Susy!

  • las palabras tienen mucho poder

    no solo te sanan, hacen mucho mas

    hay quien dice que los silencios son mejores

    yo estoy en desacuerdo

    quien no va a querer que le digan un.......

    te quiero, te amo, estoy aqui, cuenta conmigo, eres hermosa, te extranio, etc.....

    oseaaa quien va a preferir solo tener silencios?..a veces

    es mejor las palabras por mas que estas duelan si SANAN, aun cuando sea algo que no te guste escuchar....

    no te quiero, no te amo, ya no cuentes conmigo, algo fallo, ya no eres mi amiga..etc...

    aun cuando a veces duela, las palabras son siempre mas sanadoras, vale mas una palabra que el silencio fatal, por ahi lei alguna vez que el silencio a veces provoca una incertidumbre que te mata muuuuuuy lentamente, y esa muerte es muuuy feita, asi que claro que las palabran sanan, y puede que lastimen, pero al final terminas sanado,

    LAS PALABRAS TAMBIEN CURAN DOLENCIAS MAYORES..!!

    y es la respuesta a tu pregunta, puede que no concuerde con la de los demas, peeero es mi punto de vista, mi sentir!!

    susy, gracias y se puede saber quen le regalo un libro a mi hermosa amiga?..jejejeje!!(cuidadito eh?) beso!! te quiero1

  • Así como algunas palabras sanan, otras destruyen

  • las palabras sanan. son poderosisimas.

  • vamos a tomar algo

  • A ti,a tú y a vos corazón..si lo merece..

    te quiero amiga ..¡¡buen domingo !!

  • Pero...claro que sí! "campanita sanadora" !

    Y feliz domingo!!!...Ele

  • Claro que si. Más si es la palabra de Dios.Búscalas y encontrarás tu motivo de vida y llenura en tu corazón.

  • si es depende como usas las palabras ...con que suavidad dices las cosas que uno puede confortar al amigo que esta sintiendose mal

    es diferente cuando las palabras se usan como latigos para castigar

    no hay nada como la suavidad de las palabras que reconfortan como un abrazo

    gracias por poner el pensamiento

    despistadita

    saludos @my

  • Cuando estoy roto, herido o lastimado

    ¡una palabra no me cura ni me salva!,

    solo me hace saber que estoy acompañado

    por ángeles que harían cualquier cosa

    ¡para que no me duela algo!,

    ¡para que no me duela nada!...

Sign In or Register to comment.