¿A que escuderia creeis que se va a ir fernando alonso?

Yo creo que donde mejor estaria es en BMV Williams, aunque este año no puede ser, y lo mismo pasa con ferrari. Yo creo que se ira a renault y sino a Red Bull.

Comments

  • hi

    me encantaria q se fuera a ferrari pero creo q se va a renault

    ☆«$คlย2»☆

    ::: (\(\

    *: (=' :') :*

    •.. (,('')('')¤°﹒‧°‧° ☆.(¯`•.•´¯)

    ..°☆ ‧°‧°☆∴° ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆«ρคเкєค»☆™

  • Creo que a el le interesa estar en una escuderia a corto plazo para dar el salto a Ferrari (que es lo que le interesa),no creo q Renault o Toyota quieran q Alonso este a corto plazo, les interesa mas a largo plazo, sobre todo a Toyota,, por lo que creo q se irá a Red Bull,,,,

    Saludos desde Santander

  • En principio parace tener más posibilidades en Renault, yo no descartaría Toyota si disponen de los medios suficientes para poder ganar el campeonato

    Después de "prepararle" el coche al NIÑATO pal año que viene ahora lo va a dejar a la altura del BETÚN

    Creo que será el mejor piloto cuando llegue a Ferrari (lleva camino de ser un grande)

  • Ranault lo quiere por tres años .

    Espero que elija bien pero vaya donde vaya en mi tiene un fan seguro.

  • Ferrari ¡¡¡¡¡

  • yo creo que por el peor de sempeño que tuvo renault este año deberia friatore contratarlo para la escuderia como dijo alguie por alli a corto plazo para darle un salto a ferrari sabiendo que el contrato con felipe masa estaria por terminar en el 2008

  • a Toyota,sera el reemplazante de Ralf Schumacher,Suerte

  • Lo mas probable es que se vaya a renault, pero creo que estaría mejor en toyota.

  • Renault.

    Ya lo habia dicho yo hace tiempo.

    Existe un pre contrato de 3 años, eso es lo que se sigue negociando con Briatore.

    Alicia, la loca.

  • Me gustaria que vuelva a la Renault,si no una que va bien es la BMW-Williams

Sign In or Register to comment.