Podriais pensar asi?

Que Yahoo Respuestas es lo mejor que hay?

y que opinais de las categorias, que categoria nueva añadiriais si fuera vuestro YR?

Update:

Cuando pregunto si es lo mejor que hay no me refiero fuera del el ordenador, me refiero cuando estas en el ordenador, claro que es mejor la familia, por supuesto, pero la pregunta es cuando estais conectados a internet si es lo mejor para vosotros, para divertiros...etc.

Comments

  • Mmm si tienes razon, yahoo Rsp es mas que un foro.... me encanta por que todo es genial desde el diseño y apariencia de la pag web.... ya q es muy sencillo......... y por que conoces gente muy interesante.... muchas cosas

    y bueno.... categorias...... Pss no se ahorita no se me pasa por la mente ........ ya que las categorias aqui son muy completas.. lo que hay es que saber como buscarlas

  • AÑADIRÍA UNA SECCIÓN ESPECIAL DE ARBITRAMENTO,,UNA ESPECIE DE TRIBUNAL INVESTIGATIVO DE LOS REPORTES QUE SE EFECTÚEN A LO LARGO DE LAS PAGINAS DE YAHOO RESPUESTAS EN OTRAS PALABRAS UN TRIBUNAL DE ÉTICA PARA QUE SE ACABEN LAS CENSURAS Y LAS INIQUIDADES DE ESTAS MARAVILLOSAS PAGINAS.

    ♫♫♫UN ABRAZO DE COLOMBIANO MI HERMAN@♫♫♫.

    !!!UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA¡¡¡

    ¡¡¡ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO!!!

    ♥ ♥ ♥ COLOMBIA ES PASIÓN ♥ ♥ ♥

  • si teniendo conocimientos y memoria es un buen invento

  • le faltan mas categorias asi como para adolecentes

  • es bueno para pasar un rato, si no se tiene nada que hacer...

    o si uno tiene una duda y quiere una respuesta rapida... jeje

  • mmm, no por el momento pero es un buen lugar para matar el rato.

  • agregaría uno para "juegos avatar" para que no nos anden eliminando preguntas, separaría el "rock y pop"..no se me ocurre nada más, si se me ocurre algo lo agrego..

  • pues es bueno para pasar el rato, pero nomas

  • un acategoria qdijera

    juego avatares----------> retos

  • Añadiria una categoria de Amor jaja

    estoy muy enamorado pero por desgracia no soy correspondido

Sign In or Register to comment.