y reirme de la m.i.e.r.d.a. que tienen mis contactos en la cabeza al escribir tanta estupidez como... "comiendo"..."a bañarme"..."de compras"...o porque mejor no ponen..."c.a.g.a.n.d.o." y le toman una
foto a su m.i.e.r.d.a. y la suban para que veamos que es cierto
En lo personal, no tengo a nadie conocido en Facebook, pero lo utilizo para recibir información que tiene algo que decir, y de todo el mundo, por ejemplo generalmente gente de movimientos sociales, etc. que sean medio Hippies y que te mandan pancartas de protesta conmtra el capitalismo etc.
Comments
para ver imagenes de memes xD
y reirme de la m.i.e.r.d.a. que tienen mis contactos en la cabeza al escribir tanta estupidez como... "comiendo"..."a bañarme"..."de compras"...o porque mejor no ponen..."c.a.g.a.n.d.o." y le toman una
foto a su m.i.e.r.d.a. y la suban para que veamos que es cierto
para eso tengo facebook
y para criticar jajaj
Para socializarme, ya estoy en un circulo de contactos (amigos, conocidos)
jaja , para ver que hacen mia amigos y platicar con ellos 8))
De puros chismes, y porquerÃas se entera uno en facebook, ya no está tan genial, prefiero Twitter
En lo personal, no tengo a nadie conocido en Facebook, pero lo utilizo para recibir información que tiene algo que decir, y de todo el mundo, por ejemplo generalmente gente de movimientos sociales, etc. que sean medio Hippies y que te mandan pancartas de protesta conmtra el capitalismo etc.
para que te miento sinseramente para jugar cityville
LA VERDAD Q NO TENGO FACEBOOK
pa enterarme de los chismes