¿acne.. barritos espinillas auxilioooo?
porfavor ayudenme me han estado saliendo muchos barritos en especial barritos detestables las espinillas me salen cada ves qe me llegara el periodo menstrual pero los barritos..!! me dijeron que me pusiera miel de abeja 100% original y que eso me ayudaria es cierto?? o saben de algo qe me pueda ayudar gracias
Comments
pues saludos pues si es sierto la miel original de abejas tiene unos compuestos antibacterianos que son muy eficases para estos problemas de acne pues el acne se produce por que los poros se tapan de grasa o sebo producido por la misma piel esta se llena de bacterias y se producen los barros y espinillas pues es muy buena pero una mejor opcion es hasta mas economica y mas eficas el cristal de aloe vera aqui en mi pais le llamamos (savila) contiene muchas vitaminas ,antiocidantes ,es astringente ,nutre la piel,la desinfecta y la regenera pues yo sufri mucho con eso del acne pues investigando mucho por internet encontre esta fantastiga y milagrosa cura te la recomiendo llebo tres meses sin acne mi piel esta genial no se siente grasosa y no me han salido no tengo ni rastro de acne me los elimino todos espero aberte ayudado si quieres que te esplique mas detallada mente o tienes alguna duda aca te dejo mi correo electronico [email protected]
Los Remedios Caseros No Sirven >_<
Te Recomiendo El Tratamiento Que Da Este Libro:
http://libroacne.blogspot.com/
Es Muy Eficaz, Ademas El Escritor Te Aconseja Por Fb :B
(Y)
No vayas a usar limon porque si no te quedaran manchas blanchas en toda la cara te recomiendo que uses cristal de savila es muy efectivi
No no no con el zumo de limosn nooo te quema la caraa, mra el periodo de menstruacion conlleva a segregar hormonas exocrinas las cuales son las glandulas cebaseas, es natural si el problema sigue y te salen muchoss consulta un dermatologo hay muy buenas pomadas si el acne es muy fuerte y vulgar utiliza jabon de azufre asi lo pides es muyy bueno pero te reseca un poco la piell suerte
si la miel de aveja te ayudaria si no el jabon ese axepsia y si no podes comprarlo usa el zumo de jugo del limon
Hoy en día, incluso las personas ocupadas posean acné. El acné no es sólo un problema para los adolescentes. Los adultos del mismo mode posean acné, y hay un grupo de humanos que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las damas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada divertido pero toda esta gente logran resolver esta aprieto con el libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1Mb9y
Milagro Para El Acné es el supremo sistema de tratamiento natural del acné. Este metodo te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.
Después de seguir el procedimiento de este libro beneficiaras una piel clara como nunca antes.
Mira para eliminar las espinillas te recomiendo el sistema de monsia, a mi me ayudo mucho a eliminar los barros y las espinillas.
te lo recomiendo, es muy buenoo.